Noticias

"Los Anillos del Poder": Serie de "El Señor de Los Anillos" revela su primer adelanto

La producción en la que Amazon Prime Video invirtió mil millones de dólares se estrenará en Septiembre de 2022.

Los Anillos del Poder

El trailer de The Lord Of The Rings: Rings Of Powerse estrenó en la noche del 13 de febrero durante el Super Bowl LVI.

El evento de deportes norteamericano conocido por mostrar adelantes de películas y series de televisión reveló partes de la esperada serie durante sus cortes comerciales. 

En 2022, los fans de JRR Tolkien pudieron ver por primera vez lo que se vendrá en la producción de Amazon Prime Video. Esto, porque el trailer también reveló la fecha de estreno de la serie, la que llegará a la plataforma el 2 de Septiembre.

La serie más cara de todos los tiempos

Según reportó NMEel show es la producción de televisión más cara de todos los tiempos. Esto porque la compañía de despacho invirtió mil millones de dólares en las 5 temporadas con las que contará el proyecto.

El trailer mostró diferentes extractos en los que se puede ver a La Tierra Media. Asimismo, acompañó las imágenes con las palabras "Antes de la Comunidad, antes del anillo; una nueva leyenda comienza este otoño".

Y aunque fueron impresionantes, las imágenes no entregaron muchos detalles sobre la historia del show. Sin embargo, muchos sospechan que The Lord Of The Rings: Rings Of Power estará basado en el Silmarillion. 

Una sinopsis del show asegura que: "En la Segunda Era de la Tierra Media, miles de años antes de los hechos de The Hobbit y El Señor de Los Anillos; la serie sigue a un grupo de personajes que se enfrentan al surgimiento de la maldad en la Tierra Media".

Otras de las producciones adelantas durante el Super Bowl fue la esperada película de Marvel Doctor Strange In The Multiverse Of MadnessLa película mostrará los eventos del "MCU" que ocurrieron después de Spider-Man: No Way Home. Asimismo muestra cómo Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) se enfrenta a las consecuencias de abrir la puerta del multiverso.


Contenido patrocinado

Compartir