Noticias

"Constantine 2" ya es una realidad con Keanu Reeves abordo

La película basada en los cómics de DC tendrá su continuación en con Keanu Reeves de nuevo con su papel como el cazador John Constantine.

Keanu Reeves
Warner Bros. Pictures

Constantine 2 será una realidad y Keanu Reeves regresará para interpretar al exorcista e investigador de lo paranormal.

Warner Bros. hará una secuela de la película de acción con elementos sobrenaturales estrenada en 2005, que contará con el citado actor para el papel principal y la confirmación, además, del director Francis Lawrence.

La producción ganó el estatus de culto con el paso de los años, generando a su alrededor todo un fandom que ha pedido durante años una continuación.

Constantine ha sido una de las licencias más populares y queridas en el Hollywood de los últimos años, generando una serie para televisión emitida en NBC creada por Daniel Cerone y David S. Goyer, así como una especie de reinicio para HBO Max que se quedó en un punto muerto.

Warner esperaba darle nuevos aires al proyecto pero ahora que Keanu Reeves y Lawrence regresarán para la segunda parte cinematográfica, no quisieron seguir adelante y lo cancelaron.

Se dice que se habían escrito hasta cuatro guiones para una historia ambientada en un Londres actual.

Constantine

Proveniente del mundo de los cómics de DC, John Constantine es un exorcista e investigador de lo paranormal que intenta inclinar la balanza en la batalla entre el bien y el mal, ayudando a todos aquellos inocentes que necesiten de su fuerza e intelecto para no caer en la sombra.

Capaz de ver a los demonios y ángeles, que intentan influir en la gente normal, no duda en posicionarse según lo crea correcto.

Compartir