Noticias

HBO Max: Lo que llega durante septiembre 2022

Este próximo mes llegarán nuevas temporadas y episodios de las series del momento, además de películas que se estrenarán en streaming.

Estrenos Hbo
HBO Max

Llega un nuevo mes y llegan nuevos estrenos a HBO Max. El servicio de streaming traerá nuevas temporadas de series, documentales y el estreno en streaming de una nueva película exitosa.

HBO Max ha experimentado un cambio masivo en la disponibilidad de muchos proyectos y originales propiedad de Warner Bros. a lo largo de agosto a medida que la comparación se prepara para su fusión de transmisión con Discovery. Pero a pesar de que la plataforma redujo su contenido disponible, HBO Max todavía está haciendo espacio para nuevos títulos seleccionados en los próximos meses.

Lo que se viene

Aunque se estreno en agosto, House of the Dragon continuará estrenando episodios todos los domingos de septiembre. La exitosa serie se convirtió rápidamente en el programa más visto del servicio, siguiendo la popularidad de Game of Thrones.

Elvis, el biopic de Baz Luhrmann sobre el mítico rey del Rock y prácticamente un dios en los Estados Unidos aterriza en la plataforma el 2 de septiembre. El director de Moulin Rouge vuelve a su estilo grandilocuente para llevarnos por un viaje que resume la historia de los EE. UU. a través del personaje de Elvis Presley. Desde sus inicios hasta que fue descubierto por Tom ‘el coronel’ Parker, y de ahí a su ascenso hasta la cumbre. El joven Austin Butler lo da todo convirtiéndose en Elvis en un film que es una oda al montaje sin duda.

En la misma semana de Elvis llega también el documental La Casa de los Hammer: escándalo y perversión, que salpica al actor Armie Hammer, en camino a ser una estrella de Hollywood y ahora caído en desgracia. El meteórico ascenso a la fama de Hammer se derrumbó cuando las víctimas contaron historias inquietantes de bondage, fantasías caníbales, marcas y eso solo para empezar. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a los expertos y fans de Hollywood en todo el mundo.

El 4 de septiembre se estrenará la sexta temporada de Rick y Morty, una de las series animadas para adultos mejor valoradas de los últimos tiempos. Morty y su abuelo Rick, un científico brillante, alcohólico, egoísta y depresivo que no para de inventar locuras irá en nuevas aventuras absurdas junto a su nieto.

La cartelera del mes

Películas y especiales

  • Elvis  – 2 de septiembre.
  • Cuatro Días Más  – 2 de septiembre.
  • Temporada Siniestra  – 9 de septiembre.
  • Escape from Kabul  – 21 de septiembre.

Series y programas

  • Rick and Morty: Temporada 6  – 4 de septiembre.
  • Reyka  – 9 de septiembre.
  • Los Espookys  – 16 de septiembre.
  • Batwheels  – 17 de septiembre.
  • The Hype: Temporada 2  – 22 de septiembre.
  • Hostages  – 28 de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir