Noticias

Coldplay en Chile: pese al frío ya hay fila afuera del Estadio Nacional

La banda tocará hoy el primero de cuatro conciertos en nuestro país. Los fanáticos ya están haciendo fila en el recinto para ingresar.

Coldplay Chile

Hoy es el primero de cuatro conciertos de la exitosa banda Coldplay en nuestro país. Pese a las bajas temperaturas y probabilidades de lluvia, ya se han registrado filas de fanáticos esperando para ingresar al  Estadio Nacional.

Chris Martin junto a su banda llegará a Chile con su gira mundial "Music of the Spheres World Tour". Este es uno de los conciertos más esperados por los chilenos. Y cómo no, si fueron capaces de llenar cuatro veces el escenario más grande de nuestro país. Un récord histórico en el territorio nacional que ninguna otra banda había logrado. 

Apertura de puertas

DG Medios, la productora encargada del evento, señaló que la apertura de puertas comenzará a las 17:00 horas. Pese a esto, ya se encuentran fanáticos haciendo fila a las afueras del Estadio Nacional.

Por otro lado, habrán varios accesos diferentes dependiendo del tipo de entrada. De esa forma, el acceso para los sectores de Pacífico Bajo, Pacíficio Medio, Pacífico Alto será por Av. Grecia esquina Av Marathon. También ingresarán por el mismo lugar las entradas Codo Sur Vista Parcial, Pacíficio Lateral y Movilidad Reducida.

Respecto a los accesos hacia Galería y Cancha General, estos serán por Av. Grecia con Pedro de Valdivia. De la misma manera, el acceso de Andes Santander y Cancha Frontal también será por Pedro de Valdivia.

Otra importante novedad de este show, es que se entregarán brazaletes con luces que cambian de color al son de las canciones y la energía del concierto. Sin embargo, estos deben ser devueltos al finalizar la jornada.

Además, la banda se ha encargado de realizar covers de bandas o solitas locales de cada país que ha visitado. De esa forma, se espera que haga lo mismo acá en Chile. 


Contenido patrocinado

Compartir