Noticias

Coldplay en Chile: ¿A que hora es el show de hoy?

Con un total de cuatro shows en vivo, la banda londinense se presentará en el Estadio Nacional durante los días 20, 21, 23 y 24

Coldplay En Chile

Coldplay, el grupo  que se hizo conocido por su álbum debut "Parachutes", con canciones como "Yellow" y "Trouble".  Está de regreso en nuestro país con cuatro conciertos en el Estadio Nacional, los que son parte de su gira mundial Music of the Spheres.  Hoy comienza este recorrido de canciones inolvidables con una fanaticada que ya espera a las afueras del Nacional.

¿A que hora se abren las puertas y cuales son los accesos?

Según la información  entregada por DG Medios, el horario de apertura para ingresar al show de Coldplay en el Estadio Nacional es a las 17:00 horas. Único concierto que se realizará en las inmediaciones del Nacional, ya que los próximos días el coliseo de Ñuñoa será el escenario. Cuatro jornadas con éxito de venta y entradas agotadas.

El acceso para los sectores de Pacífico Bajo, Pacíficio Medio, Pacífico Alto serán por Av. Grecia esquina Av Marathon. Al igual que Codo Sur Vista Parcial, Pacíficio Lateral y Movilidad Reducida. Por otro lado, los accesos hacia Galería y Cancha General serán por Av. Grecia con Pedro de Valdivia

Esta es la tercera vez que el cuarteto se presenta en Chile,  quienes por primera vez llegaron a nuestro país en 2007, para luego regresar por segunda vez en 2016.

Fanáticos a la espera

Desde la mañana se han dejado caer los primeros fanáticos que esperar poder entrar al Estadio Nacional, lo que se dejó en evidencia con un registro publicado en las redes sociales, en donde también se puede ver la presencia policial en el lugar. A continuación el video de los primeros asistentes.

¿Qué canciones serán parte del show de Coldplay?

Teniendo en consideración su paso previo por países  como Colombia, Brasil y Perú. Y como lo consignó Rock and Pop, la playlist de la gira mundial Music of the Spheres, contempla 23 canciones. Te dejas la lista.

  1. Higher Power
  2. Adventure of a Lifetime
  3. Paradise
  4. Charlie Brown
  5. The Scientist
  6. Viva la Vida
  7. Hymn for the Weeknd
  8. Don’t Panic
  9. Politik
  10. In My Place
  11. Yellow
  12. Human Heart
  13. People of the Pride
  14. Clocks
  15. Infinity Sign
  16. Something Just Like This
  17. Midnight
  18. My Universe
  19. A Sky Full of Stars
  20. Sparks
  21. Humankind
  22. Fix You
  23. Biutyful


Contenido patrocinado

Compartir