Noticias

Coldplay en Chile: Escenario para sus conciertos ya toma forma

Coldplay se presentará en el Estado Nacional los próximos 20, 21, 23 y 24 de septiembre, con boletería agotada en cada una de estas fechas.

Coldplay
Getty Images

La banda británica Coldplay se prepara para arribar al país y ofrecer sus impresionantes presentaciones en vivo. Los artistas se presentarán en el Estadio Nacional, y en ese recinto ya están con los preparativos para el armado del escenario, luces y sonido, para brindar un espectáculo de primer nivel.

Ya estamos en cuenta regresiva para los conciertos de Coldplay en Chile, y, por ello, ya están armando el escenario en el que se subirá la exitosa banda británica. Los artistas visitarán nuestro territorio en el marco de su más reciente gira mundial, Music of the Spheres.

Coldplay se presentará en el Estado Nacional en cuatro noches diferentes: 20, 21, 23 y 24 de septiembre, con boletería agotada en cada una de estas fechas.

Luego de presentarse en Rock in Río, en Brasil, y visitar Bogotá, la capital de Colombia, ahora es el turno de que sus fanáticos se congreguen en Santiago de Chile y coreen sus viejas y nuevas canciones. En este contexto, ya están los preparativos para los esperados shows, recoge radio ADN.

Las imágenes de cómo va el armado del escenario para el concierto de Coldplay en Chile:

Coldplay En Chile Tarima
Twitter: @coldplaycl

En sus próximas presentaciones en nuestro país, la cantante Camila Cabello será la encargada de calentar el escenario para recibir a Coldplay en Chile. Sin embargo, también habrá una artista nacional presente en ese importante escenario.

Recientemente, se confirmó que la invitada nacional que compartirá escenarios con Coldplay y Camila Cabello será Princesa Alba. La artista chilena se presentará en las cuatro fechas que se realizarán en nuestro país.


Contenido patrocinado

Compartir