Noticias

"Cobra Kai 5": Netflix reveló el póster oficial de la quinta temporada

De cara a su estreno el 9 de septiembre en Netflix, la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka ya tiene póster oficial de la nueva temporada.

Cobra Kai 5

A pocos días de lanzar el primer tráiler oficial de Cobra Kai 5Netflix reveló el póster oficial de la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

En esta primera imagen, vemos a los dos bandos enemigos de la serie, uno al lado del otro con el villano Terry Silver (Thomas Ian Griffith) como el gran protagonista de la historia.

Como sabemos, en esta nueva entrega el vencedor del Campeonato de Karate de All Valley, Terry Silver, tiene planes de expandir el imperio Cobra Kai por toda ciudad y con ello, imponer su estilo de kárate "sin piedad".

Cobra Kai 5 Póster Oficial Netflix
"Cobra Kai 5" póster oficial | Netflix

De otro lado, con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando el kárate de lado para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado en su hijo, Daniel LaRusso recurre a su viejo amigo y ex enemigo de juventud, Chozen Toguchi (Yuji Okumoto).

Nuevos personajes aparecerán en esta quinta temporada de Cobra Kai, como la nueva sensei y socia de Terry, Kim Da-Eun, papel interpretado por Alicia Hannah-Kim.

Mientras tanto, la relación entre los chicos Miyagi Do y Cobra Kai parece empeorar cada vez más. Johnny intentará que Miguel Diaz y Robby Keene traten de ser amigos pero le quedará claro que el odio está tatuado en su hijo y que cambiarlo no será fácil.

https://youtu.be/PatIeEN93Wc

¿Cuándo se estrena Cobra Kai 5?

Cobra Kai 5 llega a Netflix el próximo 9 de septiembre. Cabe destacar que con esta temporada no termina la historia sino que está confirmada una sexta entrega.

El elenco contará nuevamente con la participación de Courtney Henggeler, Martin Kove, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Nichole Brown, Vanessa Rubio, Elisabeth Shue, Rose Bianco, Hannah Kepple y Dallas Dupree Young, entre otros. Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de la serie.

 


Contenido patrocinado

Compartir