Noticias

Christine and The Queens sufre accidente y cancela gira

El cantante francés sufrió una lesión en sus ensayos para salir de gira. Ahora deberá atrasar su tour y posponer el lanzamiento de su álbum.

Carlos Sepúlveda |

Christine And The Queens

Christine And The Queens

Chris, también conocido como Christine and the Queens, retrasó su nuevo álbum '‘Redcar les adorables étoiles’ y los shows en vivo que lo acompañan después de sufrir una lesión en los ensayos.

Se cancela todo

El cantautor francés, que se presenta como el personaje Redcar para su proyecto actual, “se lesionó en el escenario mientras bailaba” el pasado jueves por la noche. La información fue confirmada en un comunicado oficial.

“Los médicos le han prohibido volver a los escenarios durante al menos tres semanas, el tiempo de recuperación. Por lo tanto, nos vemos obligados a cancelar el concierto en Arles el 17 de septiembre y posponer los conciertos en París y Londres”.

Nuevas fechas

Por otro lado, Chris también retrasó el lanzamiento de su álbum. Ahora saldrá el 11 de noviembre, en vez del 23 de septiembre como originalmente estaba destinado.

Los espectáculos en vivo que acompañan al artista estaban programados para los días 22 y 23 de septiembre en el Cirque d'Hiver de París, y el 30 de septiembre en el Royal Festival Hall de Londres. Las actuaciones en Francia se trasladaron al 9 y 10 de noviembre. Sin embargo, la nueva fecha para Londres aún no ha sido anunciada. 

Ya no es Christine and The Queens

El mes pasado, Chris habló abiertamente sobre su identidad de género, pronombres y el nuevo apodo para su próximo disco.

En el video de tres minutos publicado en TikTok, Chris explicó: “Soy un hombre desde hace un año, un poco más oficialmente en mi familia y en mi relación. Es un proceso largo", Desde entonces, Chris actualizó sus pronombres a él en las redes sociales.

En cuanto a su nuevo álbum, Chris dijo: "Redcar, como toda mi poesía y filosofía, es poesía y filosofía que me ayuda a tener éxito". El cantante ya ha adelantado el proyecto con el single 'Je te vois enfin'.

 

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.