Noticias

Bruce Springsteen tiene un nuevo álbum en camino este año

El fundador de la revista Rolling Stone estaba siendo entrevistado para su libro cuando dejó caer que The Boss estaba preparando un álbum.

Bruce Springsteen
Getty Images

Bruce Springsteen tiene un nuevo álbum en preparación, según Jann Wenner, fundador de la revista Rolling Stone.

Wenner tiró la bomba que The Boss va a sacar un nuevo disco en una entrevista sobre sus memorias Like A Rolling Stone con Billboard.

Cuando se le preguntó por la música pop y hip-hop actual, dijo: "Hay mucho material bueno, y hay mucha basura y cosas triviales. Sinceramente, no creo que sea tan buena como [el rock and roll]. No creo que la forma de cantar sea buena, y no creo que los arreglos sean buenos. Históricamente, es otro giro en el ciclo. Si el rock 'n' roll va a volver - posiblemente no lo haga, porque el sonido es muy diferente, y las circunstancias son diferentes. Pero me quedo con la música que me gustaba cuando era joven. Dame los Stones".

Wenner añadió entonces: "Este otoño [primavera en el hemisferio sur] saldrá un nuevo disco de Bruce [Springsteen], que es impresionante. Eso sí voy a escuchar".

A pesar de haber anunciado en julio una gira mundial con la E Street Band en 2023, Springsteen aún no ha revelado detalles de un nuevo álbum. Su último disco fue 'Letter To You' de 2020.

Mientras tanto, Springsteen se reunirá con Wenner más tarde la noche de este martes 13 de septiembre para un Q&A sobre Like A Rolling Stone en 92nd Street Y en Nueva York.

Por otra parte, el mánager de Springsteen, Jon Landau, publicó recientemente un comunicado tras las críticas recibidas por los precios de las entradas para la próxima gira del músico.

Los conciertos, que serán los primeros de The Boss con la E Street Band completa desde 2017, forman parte de una extensa gira mundial que arranca en Estados Unidos entre el 1 de febrero y el 14 de abril antes de dirigirse a Europa.


Contenido patrocinado

Compartir