Noticias

Chrissy Teigen reconoció que tuvo un aborto "para salvar su vida"

La modelo y su esposo, John Legend, dijeron que habían tenido una pérdida. Sin embargo, ahora reconoció que fue un aborto.

Chrissy Teigen Y John Legend
Getty Images

Chrissy Teigen confesó el jueves que la pérdida espontánea que dijo que tuvo hace dos años fue en realidad un aborto, lo que la sorprendió.

Un aborto para salvar su vida

Teigen y su esposo John Legend revelaron que en septiembre de 2020 perdieron a su hijo Jack a las 20 semanas. Esto ocurrió debido a una complicación en el embarazo. En ese momento, dijeron que fue un aborto espontáneo, según The Hollywood Reporter.

Hablando en la cumbre "Un día de conversación irrazonable" de la agencia de impacto social Propper Daley, que se llevó a cabo el jueves. Allí la modelo y autora de libros de cocina dijo que la revelación de que el procedimiento médico era en realidad un aborto la sorprendió.

“Hace dos años, cuando estaba embarazada de Jack, mi tercer hijo, tuve que tomar muchas decisiones difíciles y desgarradoras. Quedó muy claro a mitad de camino que él no sobreviviría y que yo tampoco lo haría sin ninguna intervención médica”, dijo.

Teigen, quien comparte a Luna, de 6 años, y Miles, de 4, con Legend y actualmente está embarazada, señaló que tuvo una excelente atención médica y amigos y familiares cariñosos que la apoyaron. También agradeció a los extraños que mostraron su apoyo después de que la pareja hiciera pública la noticia.

Jamás se dio cuenta hasta que...

Continuó, hablando de su aborto espontáneo, antes de detenerse. “Llamémoslo por lo que fue: un aborto”, dijo la estrella. “Un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. Y para ser honesta, nunca, nunca lo razoné, en realidad, hasta hace unos meses”.

Teigen dijo que se dio cuenta después de que la Corte Suprema anuló Roe v. Wade hace unos meses. Le expresó a Legend que sentía simpatía por las personas que abortan y las circunstancias por las que tuvieron que pasar y la decisión emocional que “ellos” tuvieron que tomar. En ese momento Legend le hizo darse cuenta de que ella en realidad era una de esas personas.

“Me quedé en silencio, sintiéndome rara por no haberle dado sentido de esa manera”, compartió Teigen. “Le dije al mundo que tuvimos un aborto espontáneo, el mundo estuvo de acuerdo en que tuvimos un aborto espontáneo, todos los titulares dijeron que fue un aborto espontáneo".

De esa forma reconoció: "Y me frustré mucho porque, en primer lugar, no dije de qué se trataba, y me sentí tonta porque me había llevado más de un año comprender que habíamos tenido un aborto”.


Contenido patrocinado

Compartir