Noticias

Chris Hemsworth firma acuerdo con National Geographic

El famoso actor se unirá a National Geographic para incursionar en un nuevo programa sin precedentes de ciencia, aventura y viajes.

Chris Hemsworth
Getty Images

La estrella de Thor: Love and Thunder y su socio productor, Ben Grayson, firmaron un acuerdo con Nat Geo. Esto, a través de su nueva productora, Wild State. Ambas ya ha trabajado con National Geographic en el especial Shark Beach con Chris Hemsworth y la próxima serie de Disney+ Limitless, que tendrá al actor como sujeto de prueba para la ciencia de la longevidad.

El nuevo contrato

“Como fanáticos de toda la vida de National Geographic, estamos encantados de poder continuar y profundizar nuestra asociación con ellos junto con toda la plataforma Disney+”, dijeron Hemsworth y Grayson en un comunicado. “Wild State se dedica a generar narrativas inmersivas que entretienen y arrojan luz sobre temas importantes en todo el mundo. Estamos agradecidos por la oportunidad de contar historias importantes y de gran impacto en un espacio sin precedentes respaldado por el apoyo de la principal marca mundial de conservación y medio ambiente como lo es Nat Geo”.

El acuerdo preliminar cubrirá proyectos aún inciertos de Wild State, según informó The Hollywood Reporter. Sin embargo, se sabe que estarán centrados en la aventura, la exploración, los viajes y la ciencia. Fuera del acuerdo, la compañía también desarrollará proyectos narrativos para cine, TV y plataformas digitales.

“Chris y Ben han sido socios excepcionales para trabajar. Dedicados a crear y producir la programación sin precedentes más apasionante”, dijo Tom McDonald, vicepresidente ejecutivo global de programaciónde National Geographic Content. “Estamos encantados de entrar en esta asociación a largo plazo con Wild State y estamos ansiosos por construir la próxima generación de contenido fáctico de gran éxito con ellos”.

Hemsworth actualmente está filmando Furiosa para el director George Miller. Además, es la estrella y productor de la secuela de Extraction 2 de Netflix. En tanto, Grayson es un productor ejecutivo de este último.

 

Compartir