Noticias

Bob Odenkirk protagonizará la comedia "The Making Of Jesus Diabetes"

La cinta reunirá al actor Bob Odenkirk con Michael Naughton y Andrew Friedman, quienes hicieron breves apariciones en "Better Call Saul".

Bob Odenkirk

El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, anunció que regresará a la pantalla grande con una nueva película titulada The Making Of Jesus Diabetes.

Esta comedia reunirá a Bob Odenkirk con sus coprotagonistas de la aclamada serie, Michael Naughton y Andrew Friedman, quienes hicieron breves apariciones en el show.

Según informó el medio Deadlineel trío se encargará de escribir y coprotagonizar la producción.

Por otro lado, adelantaron que The Making Of Jesus Diabetes contará la historia de dos hermanos que se han distanciado y que deberán unirse tras la pérdida de su madre.

"La pareja, que no tiene experiencia previa en la creación de una película, se propuso hacer un film sobre la diabetes ambientado en la época de Jesús en un intento de honrar a su difunta madre. Sin saberlo, todo su absurdo viaje está siendo documentado por su vecino", explicaron.

La persona encargada de dirigir el proyecto será Heath Cullens, responsable de It’s Always Sunny in Philadelphia, la comedia del 2005 con Charlie Day y Rob McElhenney. Mientras tanto, la producción estará a cargo de Michael DayAndrew DeCesareNaomi Odenkirk Bryan DeGuire.

"The Making Of Jesus Diabetes tendrá un guion refrescante y divertido de principio a fin", dijo Day sobre la película.

"Con este reparto y este guion, se planta como una receta perfecta para el entretenimiento a carcajadas". Según adelantaron, el rodaje comenzará en el primer trimestre de 2023.

La estrella de Breaking BadNobody, Bob Odenkirk, recientemente colgó las botas en la exitosa serie dramática de AMC,  Better Call Saul , después de seis temporadas.

También es bien conocido por su trabajo de comedia como cocreador y coprotagonista de Mr. Show with Bob and David  y escritor en Saturday Night Live y The Ben Stiller Show.

Compartir