Noticias

Sebastian Stan se transforma por completo en "A Different Man"

La impactante transformación del actor fue hecha por el mismo artista que trajo a la pantalla a "El Pingüino" de Colin Farrell.

Sebastian Stan A Different Man
Getty Images

Luego de su transformación en la serie limitada Pam and Tommy que le valió una nominación al Emmy, ahora Sebastian Stan ha vuelto a modificar su apariencia para su próximo papel en A Different Man de A24.

El actor compartió un primer vistazo en Instagram que sorprendió a los fanáticos.

Stan subió una foto de Instagram de sí mismo como Edward, un hombre con neurofibromatosis. Cansado de su apariencia, Edward se somete a una cirugía reconstructiva facial. Sin embargo, se obsesionará con el actor lo interpreta en una obra de teatro basada en su vida. El impactante maquillaje fue realizado por el artista de prótesis Mike Marino, quien recientemente estuvo detrás de la transformación de Colin Farrell en el pingüino para The Batman de Matt Reeves.

La neurofibromatosis, la afección que tiene el personaje de Stan en A Different Man, es causada por "un grupo de trastornos genéticos que hacen que se formen tumores en el tejido nervioso", según la Clínica Mayo.

Sebastian Stan
La impactante transformación Sebastian Stan

Stan es productor ejecutivo de A Different Man, escrita y dirigida por Aaron Schimberg. La película también está protagonizada por la revelación de The worst person in the world, Renate Reinsve, y el alumno de Under the Skin, Adam Pearson. La película se encuentra actualmente en producción en la ciudad de Nueva York.

Sebastian Stan se une al cine independiente

En A Different Man, Stan vuelve a incurrir en el cine independiente después de Fresh, el favorito de Sundance de este año. Stan también está vinculado a la comedia de suspenso respaldada por A24 Sharper. Julianne Moore, Justice Smith y John Lithgow también son parte del proyecto. La película, dirigida y coescrita por Benjamin Caron, debutará en Apple TV+.

La directora de Fresh, Mimi Cave, comentó que el papel de Stan como Edward en la próxima película fue "impresionante".


Contenido patrocinado

Compartir