Noticias

Britney Spears dice que probablemente no volverá a actuar: "Estoy bastante traumatizada"

La cantante reflexionó sobre la falta de control de su carrera durante sus 13 años de tutela en un extenso post de Instagram.

Britney Spears
Getty Images

Britney Spears ha dicho que es poco probable que vuelva a actuar en vivo después de que experiencias pasadas la dejaran "traumatizada".

La estrella del pop publicó ayer (11 de septiembre) un extenso post en su Instagram en el que reflexiona sobre su carrera durante su conservatorship de 13 años. La cantante borró el mensaje después de unas horas.

En el mensaje escribía que "probablemente no vuelva a actuar nunca más sólo porque soy testaruda y voy a dar mi opinión", compartiendo ejemplos de experiencias traumáticas que tuvo.

¿Qué más dijo?

La cantante comenzó el mensaje quejándose de su falta de control creativo sobre sus videos musicales durante esa época, diciendo que el único visual que le gustaba de esa época era el de "Work Bitch". Spears también escribió sobre la desagradable experiencia de trabajar con fotógrafos.

"...Las fotos más ofensivas "profesionales" en cada gira. Quiero decir que al menos podrían haber hecho trampa y retocarlas para mí ... sólo digo ... 2 días de sesiones fotográficas para el nuevo show en Las Vegas literalmente las peores de la historia ... y yo emocionado por las fotos durante 5 meses de gira ... nunca me mostraron ninguna".

"Prefiero renunciar y fotografiarme en los estudios antes que trabajar con la gente más ofensiva de mi vida", dijo la intérprete.

Añadiendo que también se sentía incómoda con la cantidad de bailarines con los que se vio obligada a actuar en el escenario durante su residencia de cuatro años en Las Vegas, Spears dijo que sus experiencias pasadas la dejaron "traumatizada".

"Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy cabreada de cojones y no, probablemente no volveré a actuar solo porque soy testaruda y voy a dejar claro mi punto de vista", dijo.

La última vez que Spears actuó en directo fue en 2017, en la noche de clausura de su residencia.

Free Britney

Spears había compartido una larga nota de voz en línea la semana pasada sobre su conservatorship y su vida desde que ésta llegó a su fin el año pasado.

El pasado mes de noviembre fue liberada de su tutela después de 13 años tras una amplia campaña de abogados y fans.

En julio de 2021, Spears calificó la tutela de "abusiva", y en septiembre, el padre de la estrella fue suspendido de su papel como tutor. La tutela terminó después de que Jamie presentara un documento de acuerdo con los deseos de su hija para que terminara.

Mientras tanto, el mes pasado Britney volvió con la colaboración con Elton John "Hold Me Closer", su primera música nueva desde que se puso fin a la tutela.


Contenido patrocinado

Compartir