Noticias

El complicado estado de salud de Eduardo Ravani: Humorista del "Jappening" tiene cáncer

El humorista que interpretó a Willy Zañartu en el "Jappening con Ja" confesó padecer una grave enfermedad.

Eduardo Ravani
Agencia Uno

La noche del 29 de septiembre se estrenará en Canal 13 un nuevo episodio de Socios de la Parrilla. En este el trío compuesto por Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorga Zabaleta recibirán a parte del elenco del Jappening con Ja.

Nos referimos a Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Fernando Alarcón y Eduardo Ravani. Los humoristas contarán historias relacionadas con el clásico programa de la televisión chilena, pero también de su actualidad.

Uno de los relatos más potentes lo tendrá Ravani, ya que el hombre hablará largo y tendido sobre su complicado estado de salud. Esto debido a  que el director de televisión confesará que tiene cáncer.

El diagnóstico de cáncer de Eduardo Ravani

El humorista hablará de su salud luego de ser consultado por Saavedra. Este contará que está tratando una dura enfermedad al señalar que "estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo. Tengo cáncer".

Otro de los momentos emotivos de la noche se dará luego de que los creadores del Jappening con Ja recuerden a su colega Jorge Pedreros. Cabe recordar que el cómico murió el año 2013 tras luego de sufrir una neumonía grave multifocal.

Maitén Montenegro calificó al Chino como un hombre muy generoso. Además, lo tildará como un "constante descubridor de figuras nuevas", quien en palabras de Montenegro siempre se preocupó por el bienestar de sus compañeros.

Lo mismo hizo Ravani quien rememoró con mucho cariño a su colega. Eso tras recordar parte de la larga amistad que llevaban. "Nosotros con Jorge lo pasamos ‘chancho’, tanto así que horas antes de morir. Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó", indicó el comediante.

Finalmente todo culminó con un brindis que realizaron en el programa Socios de la Parrilla en honor a Pedreros. Un salud dirigido "allá arriba, donde él debe estar seguramente dirigiendo al gran coro celestial".


Contenido patrocinado

Compartir