Noticias

'Bone & All': Nueva película de Timothée Chalamet

La nueva película reúne a Timothée Chalamet con Luca Guadagnino, director de 'Call Me By Your Name' en un filem sobre canibalismo.

Timothee Chalamet
Getty Images

En esta nueva cinta, el director de 'Call Me By Your Name', Luca Guadagnino, se vuelve a unir a Chalamet en el largometraje 'Bones & All'.

Trama de 'Bones & All'

La próxima película del dúo, la muy esperada Bones & All, tratará sobre canibalismo. Así lo confirmó a Vice, el director.

El largometraje está adaptado por el escritor, David Kajganich, y se basa en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis. La película sigue a Maren (Taylor Russell de 'Waves'), una joven devoradora de carne que aprende a vivir en las afueras de la sociedad. La joven se embarca en un viaje al campo con Lee (el personaje de Timothée) para encontrar a su padre ausente. Maren busca comprender por qué siente la necesidad de comerse a las personas que la aman.

Además, finalmente el director dio una fecha de lanzamiento. Según Luca, en una conversación por correo electrónico con World of Reel, espera que la película finalmente se estrene en el Festival de Cine de Venecia este septiembre.

¿Canibalismo?

Luca argumentó que, aunque la película trata sobre el canibalismo, no es necesariamente extrema en el mismo sentido que otras películas del género, como Raw o Fresh.

"Me gusta pensar que 'Bones & All' es una película extremadamente romántica, que aborda el romanticismo que se encuentra dentro de nosotros y dentro de las relaciones en general". dice el director.

“Por supuesto, está el aspecto literal de ser una película sobre amantes caníbales, que es extremo en muchos sentidos. Pero creo que el aspecto más extremo de la película es la intensidad de los sentimientos por los que pasan estas personas: la imposibilidad del amor”.

Sin embargo, señala que no está seguro de si otros podrían encontrar la película extrema al verla. "He aprendido que solo puedes saberlo una vez que comienzas a mostrar la película a la gente".


Contenido patrocinado

Compartir