Noticias

Adam Levine y su esposa están mejor que nunca después de escándalo de infidelidad

Pese a que el cantante de Maroon 5 fue acusado por varias mujeres de ser infiel, Levine y su esposa decidieron tener un romántico viaje.

Adam Levine
Getty Images

Adam Levine y su esposa embarazada, Behati Prinsloo, parecen estar de lo más bien después de su escándalo de infidelidad. De hecho, las cosas parecen ir viento en popa entre los dos porque se subieron a un avión para hacer un viaje juntos.

Mejor que nunca

Levine y Prinsloo tomaron un jet privado desde Santa Bárbara para una aparente escapada en pareja, segúnTMZ. Se cree que los dos se escaparon a Las Vegas, porque Maroon 5 acaba de anunciar una residencia en Sin City.

La pareja no parece estar preocupada por el reciente escándalo de infidelidad del vocalista. Recordemos que cinco mujeres acusaron este mes haber participado en varias conversaciones de DM subidas de tono con Levine. Es más, la primera mujer alegó una relación física con el cantante, lo que el cantante de Maroon 5 negó categóricamente.

En las fotografías incluso se ve que ambos siguen utilizando sus argollas de matrimonio, lo que indicaría que siguen juntos. Pese a que los fanáticos han estado buscando señales de un posible quiebre, todo parece indicar que la pareja sigue junta y mejor que nunca.

Adam Levine Y Behati Prinsloo
Adam Levine Y Behati Prinsloo / Créditos: TMZ

Acusaciones de infidelidad

Adam Levine fue acusado por la modelo de Instagram, Sumner Stroh, en un video de TikTok. Sin embargo, después de su publicación, varias mujeres salieron a compartir sus testimonios. De esa forma, aseguraron que Stroh no habría sido la única con la que Levine engañó a su esposa.

Otra de las mujeres que acusó a Levine fue la comediante Maryka. La mujer compartió mensajes y videos bastante subidos de tono entre ella y el cantante de Maroon 5. Después de esto, la exinstructora de yoga del cantante, Alanna Zabel, quien lo entrenó de 2007 a 2010, también lo acusó de enviar mensajes coquetos en una historia de Instagram.

El cantante de Maroon 5 salió a defenderse, y aseguró que era culpable de coquetear, pero que jamás engañó a su esposa. Y es que los hechos salieron a la luz apenas unos días después de que su esposa anunciara que estaba embarazada de su tercer hijo.


Contenido patrocinado

Compartir