Noticias

Amy Winehouse pudo haber hecho una canción para James Bond

La productora de la saga de Bond recordó haberse reunido con Winehouse en 2008 para ver si podía componer el tema principal.

Catalina Reid |

Amy Winehouse James Bond

Amy Winehouse James Bond

La productora de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli, se sinceró sobre una reunión "muy triste" que tuvo con Amy Winehouse para grabar el tema principal.

En un nuevo documental, The Sound Of 007, que explora la música de la franquicia Bond, Broccoli recordó una reunión que tuvo con Winehouse. La cantante evaluó la posibilidad de componer el tema principal de Quantum Of Solace en 2008.

"Bueno, esa fue una reunión muy, muy angustiosa, [Winehouse] no estaba en su mejor momento y mi corazón realmente estaba con ella", dice Broccoli en el documental, según Entertainment Weekly.

"Ella era muy frágil emocionalmente y, ya sabes, entendías cómo podía crear un material tan conmovedor, porque tiene una gran profundidad de sentimientos y era muy muy trágico".

"Qué talento tan increíble, qué voz tan increíble, qué persona tan increíble era y fue muy muy triste".

El tema principal de Quantum of Solace de 2008 fue finalmente compuesto por Jack White y Alicia Keys. Titulado "Another Way to Die", White escribió y produjo la canción y toca la guitarra, la batería y el piano, mientras Keys puso la voz. Fue el primer dúo en la historia de los temas de Bond.

The Sound Of 007

Dirigida por Mat Whitecross, la película se remonta a los inicios de la serie de espías. Monty Norman escribió inicialmente la famosa melodía para la primera aventura de Bond, Dr. No, de 1962, y cómo luego fue arreglada y transformada por el legendario compositor John Barry.

Billie Eilish y su hermano Finneas fueron los últimos en componer el tema principal de la última película de Bond. No Time To Die les valió un Oscar por su trabajo en el tema del mismo nombre.

La pareja trabajó con Hans Zimmer y Johnny Marr en el tema, y este último dijo que Eilish y su hermano tenían "mucha clase".

Mira un adelanto de "The Sound of 007" a continuación:

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.