Noticias

Johnny Depp está saliendo con una de sus abogadas

Después de todos los rumores que surgieron, resultó que Johnny Depp sí está saliendo con una de sus abogadas.

Johnny Depp
Getty Images

Después de todos los rumores, resulta que Johnny Depp está saliendo con una de sus abogadas en su caso de difamación. Sin embargo, NO es Camille Vasquez, la abogada con la que se le había vinculado anteriormente.

¿Con quién está Johnny Depp?

Johnny está saliendo con una abogada llamada Joelle Rich, quien lo representó en el juicio en el Reino Unido contra The Sun que perdió. Aparentemente, Johnny no le reprochó esa derrota, porque de acuerdo a lo consignado por TMZ están juntos. Rich estaba casada cuando conoció a Depp pero ahora está en proceso de divorciarse. Ella y su ahora exesposo comparten 2 hijos.

Por otro lado, se sabe que Rich es una abogada del Reino Unido. Su biografía dice que "trabaja para defender la reputación [de los clientes] contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en las redes sociales". Además agrega que tiene "una experiencia particular en la protección de la privacidad de las personas contra la intrusión injustificada y la atención de los medios".

TMZ (2)
Créditos: Getty Images

Rich no formó parte del equipo de juicio de Virginia que venció a Amber Heard, pero estuvo presente en la corte por "apoyo". Esta información fue confirmada por Us Weekly, quienes revelaron primero la historia.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”, aseguró la misma fuente. También agregó que la pareja se reunió “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance.

Teorías

Pese a que ahora queda más que desmentido, mucha gente que siguió el juicio de Virginia estaba convencida de que Johnny Depp y Camille Vasquez estaban juntos. Y es que internet estaba lleno de videos y fotografías que aseguraban que existía un romance entre el actor y su abogada. 

Sin embargo, en su momento, esto fue algo que enfureció a la abogada, quien calificó la especulación como "sexista". 


Contenido patrocinado

Compartir