Noticias

Alex Turner habló del nuevo disco de Arctic Monkeys: "Tienes que seguir tus instintos de la misma manera que lo hiciste en primer lugar"

El vocalista de los Arctic Monkeys confirmó que el nuevo álbum de estudio será parecido a sus primeros discos.

Alex Turner
Getty Images

Hace solo un par de horas se vivió una de las noticias más esperadas del año. Nos referimos al anuncio de la salida de un nuevo álbum de los Arctic Monkeys.

Los británicos utilizaron sus redes sociales para dar inicio a la era de The Car, nombre del séptimo trabajo de la agrupación. El disco ya confirmó sus primeros detalles, pero Alex Turner fue aún más allá en una reciente entrevista.

Alex Turner entregó nuevos detalles de The Car

El vocalista de la banda fue invitado a conversar junto a la revista Big Issue donde se refirió a algunos de los aspectos principales del nuevo disco. Según pudo contar "en este disco, la ciencia ficción está fuera de la mesa. Estamos de vuelta a la tierra".

"Creo que nos hemos acercado a una mejor versión de un sonido general más dinámico con este disco. Las cuerdas de este disco entran y salen de foco y eso fue un movimiento deliberado", continúo diciendo Turner.

Arctic Monkeys - The Car
Portada: Arctic Monkeys - The Car

"Con suerte, todo tiene su propio espacio. Hay un momento en que la banda pasa al frente y luego las cuerdas pasan al frente", agregó el músico.

Asimismo el cantante reveló que este trabajo de estudio se conecta directamente con los primeros discos de la banda. Una época que definió como un momento donde la banda existía "de puro instinto".

"Tienes que seguir tus instintos de la misma manera que lo hiciste en primer lugar. Es una respuesta que he tenido a otras cosas que hemos compuesto. Esta idea de algo que suena 'cinematográfico'. Nunca me suscribo por completo, pero esta vez es más fuerte", finalizó.

Cabe destacar que The Car ya confirmó su portada y sus primeros detalles oficiales. El trabajo contará con 10 canciones, incluida la reciente I Ain’t Quite Where I Think I Am, y saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir