Noticias

A Florence Welch le regalaron una mano cortada durante un concierto

La cantante recibió un curioso regalo mientras se presentaba, a lo que respondió "Me dan los regalos más lindos".

Florence Welch
Getty Images

Florence Welch, la mística cantante de Florence + the Machine, recibió un especial regalo de un fan durante un concierto.

La frontwoman, que se embarcó en la etapa norteamericana de su gira Dance Fever a principios de este mes, compartió su encantadora reacción a la mano cortada falsa que alguien lanzó al escenario durante su reciente concierto en un post de TikTok el martes.

"¡Es una hermosa y sangrienta mano cortada!" Welch se entusiasmó en el clip. La músico apretó emocionada la mano, que estaba envuelta cuidadosamente en una bolsa de plástico, cerca de su pecho. "¿Cómo lo has sabido?", insinuando que era un regalo perfecto.

@florence

I get the most beautiful gifts 🩸

♬ original sound - Florence

Tras volver a contemplar con ensueño la bolsa, la cantante de "Shake It Out" agradeció al público su generosa ofrenda. Luego añadió con descaro: "Me voy a comer esto después".

La cantante se dirigió con los pies descalzos hacia una mesa de comedor decorada con mucho gusto y encontró el lugar perfecto para su nueva posesión: entre una colección de candelabros blancos cubiertos de tela.

Cuando volvió a su micrófono, con su suave vestido verde fluyendo detrás de ella, Welch señaló que la salud digestiva y mantener a la multitud entretenida eran de igual importancia para ella. "No es bueno comer durante el espectáculo", explicó. "Pero lo comeré después".

La parte del cuerpo ensangrentada tampoco fue el único regalo que Welch recibió esa noche, ya que también se pudo ver un ramo de flores cerca de su micrófono. Entusiasmada, Welch subtituló su post: "Recibo los regalos más bonitos".

La cantante adora a sus fans, y para darles algo más de vuelta, instaló un buzón de cartas que está abierto durante sus conciertos. A través del Instagram de Florence + The Machine, anunció que todas las cartas llegarán seguramente al backstage a las manos de Florence.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir