Noticias

Netflix confirma que el elenco original de "Un Policía en Beverly Hills" para nueva secuela

La popular plataforma de streaming Netflix revivirá la franquicia protagonizada por Eddie Murphy con "Beverly Hills Cop: Axel Foley".

Un Policía En Beverly Hills

Una de las series de películas más recordadas de los '80s, es Un Policía en Beverly HillsY es que las dos cintas que cuentan la historia del legendario policía Axel Foley y sus historias. Pero eso no es todo, porque nos dejó lo que es probablemente una de las canciones de soundtrack más icónica de todos los tiempos.

Ahora, Netflix anunció que algunos miembros del elenco original de la cinta volverán. Todo para participar en la secuela de la serie, llamada Beverly Hills Cop: Axel Foley. 

¿Quiénes participarán en la esperada secuela de Un Policía en Beverly Hills?

Eddie Murphy volverá a interpretar su papel del detective de policía Axel Foley en la cuarta entrega de la franquicia, que actualmente se encuentra en producción en Netflix después de que adquirieran los derechos en 2019.

Según reportó NMElas noticias fueron anunciadas hoy, y confirmaron que Murphy participará junto a las co-estrellas originales Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot. 

En la película original de 1984, Reinhold y Ashton interpretaron al detective Billy Rosewood y al sargento John Taggart, respectivamente. Reiser interpretó al detective Jeffrey Friedman, mientras que Pinchot es conocido por interpretar a Serge.

La información compartida por Netflix marca el regreso de Ashton, Reiser y Pinchot a la franquicia luego de 35 años. Todo, tras haber participado en Beverly Hills Cop II

Murphy también producirá Beverly Hills Cop: Axel Foley (Un Policía en Beverly Hills: Axel Foley) junto a Jerry Bruckheimer y Chad Oman. Mark Molloy está listo para dirigir la secuela, reemplazando a Adil El Arbi y Bilall Fallah después de que abandonaron el proyecto para centrarse en Batgirl, que fue cancelado recientemente.


Contenido patrocinado

Compartir