Noticias

Florence Welch habló de su sobriedad: "Me tomó mucho tiempo aceptar que tenía un problema"

La cantante británica reveló los efectos positivos que ha sentido en su cuerpo tras pasar más de 8 años sin consumir alcohol.

Florence Welch
Getty Images

Durante una reciente entrevista Florence Welch conversó sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. La cantante de Florence and the Machine recordó los efectos negativos que le causaron el consumo el alcohol.

La vocalista, que ya lleva 8 años sobria, reveló que dejar el abuso de sustancias le cambió su percepción del mundo. Esto de forma figurativa, pero también físicamente, ya que Welch considera estar en uno de los mejores momentos de su vida.

Florence Welch habló de su sobriedad

La compositora británica se sentó a dialogar con el podcast The Way We Are With Munroe Bergdorf de Spotify. La conversación sirvió para que la mujer se refiriera a su estado actual de salud y de sus futuros proyectos.

Sobre lo que han sido sus últimos años sin beber alcohol la cantante señaló que "en términos de estar a la vista del público. Creo que la sobriedad es lo mejor que he hecho".

"Me tomó mucho tiempo aceptar el hecho de que tenía un problema con la bebida porque yo era uno de esos bebedores donde era todo o nada. Si disfruto mi bebida, no puedo controlarla y si controlo mi bebida, no la disfruto", agregó la líder de Florence and the Machine.

Asimismo, la intérprete de Dogs Days Are Over indicó que se dio cuenta que tenía un problema en 2011, justo antes del lanzamiento del disco Ceremonials.

"Fue como el glamour y la grandeza de Ceremonials que crearon este escudo de lo caótico que era detrás de escena. Por eso creo que el disco es tan oscuro. La sobriedad fue realmente solitaria", contó Florence Welsh.

"Me había metido en la música para beber, ya sabes, estas dos cosas que más amaba. Cantar, festejar y el alcohol son las cosas en las que era bueno. Si alguien está ahí afuera y está luchando, se vuelve más fácil", finalizó la música.


Contenido patrocinado

Compartir