Noticias

Confirman estreno de nueva película de "Karate Kid" para el 2024

Sony Pictures confirmó que están trabajando en una nueva cinta de la popular franquicia, producto del éxito de "Cobra Kai".

Karate Kid
Crédito: Getty Images

Una de las franquicias más queridas de todos los tiempos, tanto por grandes como por chicos, es Karate KidY es que la clásica historia del karateka Daniel LaRusso, enfrentándose a complicadas batallas y oponentes, se ganó un lugar en el corazón de miles. Es tanto, que actualmente un spin-off de la serie original de películas goza de éxito, Cobra Kai. 

Y ahora, llegaron grandes noticias para todos los fanáticos de Karate KidTodo, porque Sony Pictures confirmó una nueva película para 2024. Asimismo, quedó claro que la cinta no tendrá nada que ver con la narrativa de Cobra Kai

Karate Kid vuelve a los cines

El co-creador de Cobra Kai, Jon Hurwitz, confirmó que no estaba involucrado en una publicación en Twitter, escribiendo: "A los chicos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai. Esperamos hacerlo algún día. Pero este no es nuestro ni está enfocado en el elenco de Cobra Kai. No sé mucho al respecto, pero le deseo lo mejor".

Según reportó NME, El nuevo proyecto será la sexta película de la larga franquicia Karate Kid, que comenzó en 1984. La película más reciente se estrenó en 2010 y fue protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan, recibió críticas bastante positivas y recaudó US$ 359 millones en todo el mundo.

Las noticias llegan a poco tiempo de que Cobra Kai estrenara su quinta temporada. En esta, Daniel LaRusso vuelve a participar de la historia; compartiendo pantalla con Johnny Lawrence (William Zabka), así como Terry Silver (Thomas Ian Griffith) de Karate Kid: Parte III.


Contenido patrocinado

Compartir