Noticias

Yeah Yeah Yeahs comparte un fragmento del nuevo sencillo 'Burning' que sale esta semana

La banda estadounidense se está preparando para el lanzamiento de su primer álbum en nueve años. 'Cool It Down' saldrá en septiembre.

Yeah Yeah Yeahs
Getty Images

Yeah Yeah Yeahs ha compartido un fragmento de su nuevo sencillo 'Burning' en la previa de su lanzamiento a finales de esta semana.

El adelanto de la banda

La banda confirmó en una publicación que la canción llegará este miércoles 10 de agosto. También compartieron un adelanto de aproximadamente 10 segundos de la canción, que presenta un riff de guitarra muy distorsionado sobre una secuencia de piano.

“Burning” sigue al sencillo de regreso del trío de la ciudad de Nueva York “Spitting Off The Edge Of The World” (con Perfume Genius), que se lanzó en junio. Ambas canciones aparecen en el próximo álbum de la banda 'Cool It Down', su primer disco nuevo en nueve años.

'Cool It Down' es la continuación de 'Mosquito' de 2013. El nuevo álbum de ocho pistas llega el 30 de septiembre a través del nuevo sello discográfico de la banda, Secretly Canadian.

En qué han estado

Por otro lado, el mes pasado Yeah Yeah Yeahs canceló tres shows en Australia debido a "problemas de salud" que no especificaron. La información fue entregada en un comunicado proporcionado por Splendor In The Grass, el festival en el que la banda debía tocar.

El 15 de julio, Splendor anunció que la banda se retiraba de su set del 22 de julio en el festival de New South Wales y planeaba espectáculos secundarios en Melbourne y Sydney el 20 y 24 de julio, respectivamente, que también fueron cancelados. 

La banda ha estado recientemente de gira por el Reino Unido y Europa, actuando en festivales como el Primavera Sound en Barcelona, ​​así como en su propia gira principal.

Ahora, pese a los problemas de salud y cancelaciones de shows, la banda parece estar lista para volver con todo, por lo que lanzarán su nuevo single mientras se preparan para estrenar su nuevo álbum. 


Contenido patrocinado

Compartir