Noticias

Umbrella Academy: ¿Cuarta temporada confirmada?

Ha habido bastante especulación respecto a si habrá o no una cuarta temporada de "The Umbrella Academy". Ahora Netflix respondió.

The Umbrella Academy
Variety

Ha existido bastante especulación respecto a si “The Umbrella Academy” tendrá o no cuarta temporada. Sin embargo, Netflix ya dio una respuesta y la serie será oficialmente renovada para una temporada 4 en la plataforma de streaming. Por lo demás, esta también será la última del programa.

Cuarta temporada

“Estoy muy emocionado de que los fanáticos increíblemente leales de ‘The Umbrella Academy’ puedan experimentar el final apropiado para el viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años”, dijo el creador de la serie, productor ejecutivo y showrunner Steve Blackman.

“Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada. Una que tendrá a los fanáticos al borde de sus asientos hasta los minutos finales”, agregó Blackman.

Según Variety, Netflix no quiso comentar sobre la cantidad de episodios para la Temporada 4, pero varias fuentes dicen que la temporada final será más corta que las temporadas de 10 episodios que el programa ha hecho en el pasado.

Por su parte, la temporada 3 de “The Umbrella Academy” se estrenó en Netflix en junio, la temporada 2 se transmitió en 2020 y la temporada 1 en 2019. El programa se basa en las novelas gráficas del mismo nombre escritas por Gerard Way e ilustradas por Gabriel Bá. Sigue a una familia de hermanos adoptivos con superpoderes que se encuentran tratando de detener el fin del mundo.

Los miembros del reparto Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore regresarán para la temporada 4 y los castings adicionales se anunciarán más adelante.

Producción

Blackman permanece a bordo como showrunner, con Jesse McKeown como productor ejecutivo y co-showrunner. Mike Richardson, Keith Goldberg, Scott Stuber y Beau Bauman también se desempeñan como productores ejecutivos en el programa

Netflix también ha anunciado su acuerdo general con Blackman y su nueva productora de Irish Cowboy con planes de asociarse en una serie de nuevos proyectos. Dos ya están en desarrollo, incluida una adaptación en serie del juego de PlayStation “Horizon Zero Dawn” y la serie original “Orbital”. Más información sobre esos proyectos se puede encontrar a continuación. 

 


Contenido patrocinado

Compartir