Noticias

Serie documental de Robbie Williams llegará a Netflix

Con material nunca antes visto, la serie documental hará un repaso por la carrera de Williams, incluyendo lo bueno y lo malo.

Robbie Williams
Getty Images

Netflix está produciendo una serie documental sobre el cantante de pop británico y ex miembro de Take That, Robbie Williams.

La serie de varias partes se lanzará en 2023 y promete ser un “examen profundo y sin filtro de un ícono mundial y un artista nato que tuvo que navegar por los altibajos de estar en el centro de atención durante más de 30 años”, informó Variety.

La serie cubrirá a Williams navegando el escrutinio de los medios a lo largo de su carrera, así como la adicción, las rupturas profesionales y personales, los reencuentros, la recuperación y el impacto que todo esto ha tenido en la salud mental del artista.

Con 25 años de archivos íntimos nunca antes vistos y acceso exclusivo a Williams, Netflix dice que el proyecto será una serie definitiva sobre el músico y una "mirada sin restricciones" que revelará un Williams multifacético.

La serie está dirigida por Joe Pearlman ("Bros: After the Screaming Stops") y el productor ejecutivo es el director ganador del Oscar "Amy", Asif Kapadia.

La serie no es el único proyecto basado en Williams. Una película biográfica narrativa basada en la vida de Williams que también se prepara para estrenarse.

“A Better Man” ha estado en proceso desde 2021 y está siendo dirigida por el director de The Greatest Showman, Michael Gracey. Filmada en Australia, la película contará con Williams interpretándose a sí mismo, mientras que la estrella británica Jonno Davies interpretará una versión más joven del cantante.

Descrito como un musical satírico, la película reinterpretará y recontextualizará algunas de las canciones de Williams.

Las principales pistas en solitario del músico incluyen "Millennium", "Rock DJ", "Feel" y "Angels".

Compartir