Noticias

The Wonder: Comparten la primera imagen oficial de la nueva película de Sebastián Lelio

The Wonder estará protagonizada por la inglesa Florence Pugh y será el tercer proyecto internacional del director chileno, Sebastián Lelio.

The Wonder
Twitter @NetflixFilm

Hace un par de meses te contamos de que la popular actriz inglesa, Florence Pugh, sería la encargada de protagonizar la nueva película del director chileno, Sebastián Lelio.

Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre esta nueva y misteriosa película. Esto porque Netflix publicó las primeras imágenes oficiales de The Wonder, la nueva cinta de Lelio.

Las postales fueron compartidas por el medio norteamericano Deadline, en ellas podemos ver a la protagonista de la cinta con un fascinante vestido azul. Todo con un paisaje que nos pone a tono con las tonalidades de thriller del filme.

Junto con esta primera imagen también se dieron a conocer a algunos de los nuevos actores que participarán en The Wonder, la nueva cinta de Lelio.

Dentro de los nuevos nombres se pueden encontrar actores como  Tom Burke, Niamh Algar, Elaine Cassidy, Kíla Lord Cassidy, Toby Jones, Ciarán Hinds, entre otros.

"No podría estar más emocionada de que la magnética y valiente Florence Pugh interprete a nuestra feroz protagonista femenina. Me siento honrado de que Netflix haya elegido The Wonder como su primer proyecto de estas características en el Reino Unido", dijo Sebastián Lelio.

The Wonder, la nueva película de Sebastián Lelio

The Wonder será una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por la autora irlandesa, Emma Donoghue. La cinta se ambientará en el año 1859, y seguirá la vida de una enfermera inglesa que es enviada a un pueblo donde ocurre un suceso inexplicable.

Una niña sobrevive sola sin comida, lo cual despierta la atención de sus vecinos y de millones de curiosos que quieren investigar el fenómeno. La película contará con diversos elementos de terror y thriller psicológico.

“Llevar a la pantalla la poderosa novela  de Emma Donoghue no solo me ofrece la oportunidad de retratar la colisión entre la razón y la fe. Sino también explorar mi propia interpretación de lo que una película de 'período' puede ser", dijo Sebastián Lelio sobre The Wonder.


Contenido patrocinado

Compartir