Noticias

Serie de "El Pingüino" no será dirigida por Matt Reeves

La serie que contará la historia del villano de Ciudad Gótica expandirá el universo de DC a cargo de Matt Reeves.

The Penguin Colin Farrell
Warner Bros.

El universo de The Batman de Matt Reeves está recién empezando. Pero antes de que veamos una secuela de la exitosa película, llegará una miniserie spin-off protagonizada por El Pingüino de Colin Farrell. 

Titulada "The Penguin", la serie se lanzará en HBO Max y está programada para comenzar su producción a principios de 2023. Sin embargo, el escritor y cineasta de The Batman, Matt Reeves, no dirigirá la serie, aunque la visión seguirá siendo en gran medida suya.

Colin Farrell de The Batman admitió a Entertainment Tonight que fue "muy feliz" interpretando al jefe del crimen y dueño de un club nocturno Oswald "Oz" Cobblepot en la sombría película épica de superhéroes de Matt Reeves.

"Matt está hasta el cuello, se mueve sobre el teclado y simplemente planea la historia porque es muy meticuloso", dice Farrell. "Está tan obsesionado con lo que hace, pero también está en la [serie] The Penguin [de HBO Max]. Quiero decir, no la dirigirá, pero está en toda la estructura de los guiones y quién los dirigirá. Y así, es emocionante".

La escritora y showrunner de la serie será Lauren LeFranc. Junto a Dylan Clark, quien previamente produjo "The Batman", Reeves será el productor ejecutivo.

Como Clark le dijo anteriormente a Games Radar, la serie "The Penguin" representará el ascenso al poder de Oz (Farrell), "muy parecido a un escenario de 'Scarface'". El actor continuó: "Es asombroso hacer algo así solo, pero se relaciona con el personaje y nuestra película, por lo que volverás a la película y dirás: 'Oh, veo esa historia de fondo allí, esa frase se conecta a esto."

Hasta el momento, no hay noticias oficiales sobre una secuela de la película de superhéroes protagonizada por Farrell, Robert Pattinson, Paul Dano y Zoë Kravitz, pero Farrell ciertamente puede imaginar que sucederá.


Contenido patrocinado

Compartir