Noticias

Michael Keaton confesó que nunca ha visto una película de DC o Marvel completa: "Tengo otras cosas que hacer"

El actor se fue contra las películas de superhéroes. Luego de que confesara estar ocupado como para sumergirse en el mundo de DC o Marvel.

Michael Keaton
Getty Images

Uno de los actores más icónicos de Hollywood contó su verdad. Esto luego de que Michael Keaton reveló que nunca ha podido ver una película de cómics completa. En específico ni de DC ni de Marvel

Una revelación que causa sorpresa dentro del mundo del cine, sobre todo si se considera que él mismo ha sido protagonista de varias películas basadas en alguna novela gráfica.

Michael Keaton dispara contra las películas de cómics

Estas increíbles revelaciones vienen luego de que el actor concediera una entrevista a Variety. En esta se refirió a la posibilidad de volver a las películas de superhéroes. Algo a lo que se negó tajantemente.

"Tenía curiosidad de cómo sería después de tantos años. No tanto yo haciéndolo, obviamente, algo de eso, pero tenía curiosidad al respecto, extrañamente, socialmente. Todo esto es gigantesco. Tienen su propio mundo. Por lo tanto, me gusta verlo como un extraño", contó Keaton.

Asimismo dio su gran revelación: "sé que la gente no cree esto, que nunca he visto una versión completa de ninguna de esas películas, ninguna película de Marvel, ninguna otra. Y no digo que no miro eso porque soy intelectual, ¡créeme! No es eso".

"Es solo que hay muy pocas cosas que miro. Empiezo a ver algo y creo que es genial y veo tres episodios, ¡pero tengo otras cosas que hacer!", explicó el actor de Hollywood.

Cabe destacar que el artista no es ajeno a las cintas de Marvel ni de DC Comics. Esto porque este ha participado en los rodajes de películas de ambos estudios.

De hecho, uno de sus papeles más recordados lo tuvo al momento de interpretar a Batman en la versión de Tim Burton del murciélago de 1989. Más recientemente fue el villano de la película de la primera cinta de la nueva trilogía de Spider Man.


Contenido patrocinado

Compartir