Noticias

The National podría colaborar con Bon Iver en nuevo single

La banda estadounidense podría colaborar con la leyenda, Bon Iver, en su próximo single 'Weird Goodbyes' que ya han tocado en vivo.

The National Y Bon Iver
Getty Images

The National parece estar al borde del lanzamiento de un nuevo sencillo, ya que han comenzado a circular carteles de una canción titulada 'Weird Goodbyes' (con Bon Iver).

La nueva canción

La banda ha presentando 'Weird Goodbyes' en vivo desde finales de mayo., pero sin el supuesto featuring de Bon Iver. Se supone que Iver cantará algunas de sus letras de Justin Vernon. La banda tocó el sencillo por primera vez en Pamplona, ​​España el 28 de mayo, el primer show que la banda llevaba a cabo en tres años, donde se anunció en la lista de canciones como 'Bathwater (Mount Auburn)'.

Desde entonces, se han presentado en siete espectáculos. Entre ellos, el festival de esta semana en Dillon, Colorado (donde fueron headliners) y en el festival Outlandia el viernes 12 de agosto.

El primer espectáculo en tener el nombre impreso en la lista de canciones como 'Weird Goodbyes' fue la fecha de Cooperstown, Nueva York de su actual gira por América del Norte, que tocaron el 20 de julio. También han estado interpretando otras canciones nuevas, incluidas las tituladas 'Grease In Your Hair' y 'Space Invaders'.

La colaboración Iver

Los carteles fueron vistos por primera vez por el usuario de Reddit Dannydarko, quien notó que habían aparecido en Brooklyn. Puedes verlos acá:

Hasta el momento, The National aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Weird Goodbyes'. Pero los posters confirman que está cada vez más cerca y que Bon Iver estaría involucrado. Por lo demás, NME está a la espera de comentarios por parte de la banda o sus representantes. 

Por otro lado, el último lanzamiento oficial de The National fue la inclusión de la banda sonora de Cyrano 'Somebody Desperate', que marcó su primera canción nueva desde el álbum 'I Am Easy To Find' de 2019.


Contenido patrocinado

Compartir