Noticias

Ex chica reality revela detalles de su relación con Felipe Camiroaga: "lo quería muchísimo"

La mujer, que ha sido largamente vinculada amorosamente a Felipe Camiroaga, reveló la naturaleza de su relación con el animador.

Felipe Camiroaga
Agencia Uno

En una nueva emisión de Me Late Prime, Carla Ballero fue la reciente invitada. En el espacio televisivo, la ex chica reality entregó detalles sobre las especulaciones que existen en el mundo de la farándula respecto a un supuesto vínculo amoroso, entre ella y el fallecido Felipe Camiroaga.

La aclaración de Ballero

En el programa, Ballero dejó claro que “yo lo quería muchísimo, pero quiero aclarar que nunca tuve una relación con él", aseguró ex chica reality. Luego enfatizó: "Se había dicho, pero nada que ver, jamás, nada, de verdad. Teníamos la mejor onda".

Además, de acuerdo a ADN, la ex Morandé reveló que el fallecido animador de TVN siempre que podía ayudaba a sus amigas más cercanas. De esa forma, Ballero recordó un tierno gesto por parte de Felipe Camiroaga hacia ella.

El gesto del animador

“Esto siempre lo he contado. Él me ayudó, por ejemplo, con el primer departamento que me compré. Felipe me puso una plata que me faltaba. Yo la tenía, pero la había prestado, y no me la devolvían. Tenía que hacerlo”, partió contando Carla Ballero.

Luego agregó: “Yo era muy organizada y súper ordenada económicamente. Entonces cuando me estresé muchísimo, él cachó, lo conversamos y me dijo: ‘No te preocupes, yo te la paso’. Ni me preguntó nada”. 

Carla Ballero también aprovechó para referirse a la lamentable muerte de su amigo y animador de TVN. De esa forma, la ex chica reality se desahogó, revelando cómo le afectó la noticia de su muerte.

“Felipe había estado en nuestra casa unas semanas antes del accidente. Nos habíamos estado juntando muy seguido, entonces nos tocó como heavy”, finalizó Ballero.

En otras noticias, hace un tiempo el comediante y amigo de Camiroaga, Pancho del Sur, aseguró que la muerte del querido animador no fue un accidente. "Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé", aseguró en su momento.


Contenido patrocinado

Compartir