Noticias

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorciarían después de 25 años en medio de fuerte polémica

La mujer acusa al actor de "Rocky" de de mover activos de los fondos conyugales. Además escribió que lo único que le importa son sus hijas.

Sylvester Stallone Y Jennifer Flavin
Getty Images

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorciarán después de 25 años de matrimonio y Flavin acusa al actor de mover activos de los fondos conyugales.

Jennifer Flavin presentó una petición "para la disolución del matrimonio" del actor de Rocky, de 76 años, el viernes en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida. Flavin quiere el dominio exclusivo sobre su casa en Palm Beach mientras los procedimientos de divorcio se abren paso en los tribunales.

El matrimonio comparte tres hijas: Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25. Stallone también es padre de Seargeoh de su matrimonio anterior con Sasha Czack. Su hijo mayor, Sage, a quien comparte con Starlin Wright, murió en 2012.

La polémica

La mujer presentó los documentos el viernes en Florida. Aun no está claro exactamente por qué decidió terminar su matrimonio, pero algunos fanáticos comenzaron a sentir problemas gracias a un reciente hecho. Y es que la estrella de "Rocky" eliminó un tatuaje de la cara de Jennifer de su brazo.

Cuando se le preguntó sobre el motivo detrás de cubrir la imagen de Jennifer, el representante de Stallone le dijo a Daily Mail: "El Sr. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer; sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables".

Por su parte, Flavin usó Instagram para publicar una foto con las tres hijas que ella y Sylvester comparten. Allí escribió: "Estas niñas son mi prioridad <3, nada más importa. Las 4 para siempre". Dejando claro así, que su matrimonio sería parte del pasado.

WhatsApp Image 2022 08 24 At 1.21.32 PM

Por otro lado, la futura exmujer del actor dejó claro que cree que Stallone está ocultando bienes conyugales. En los documentos de divorcio, obtenidos por TMZ, ella dice: "Bajo información y creencia, el Esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".

Luego agrega: "Conforme con la Sección 61.075, Estatutos de la Florida, la equidad dicta que la Esposa sea compensada y reciba una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor. Además, el Esposo debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante la tramitación de las actuaciones”.

Jennifer Flavin también quiere recuperar su apellido de soltera. Por otro lado, Flavin también quiere que un juez frene a Sly moviendo activos maritales.


Contenido patrocinado

Compartir