Noticias

La hija de Madonna, Lola Leon, hace su debut musical con "Lock and Key"

La hija de la reina del pop estrenó su primer single este miércoles bajo el nombre Lolahol.

Hija Madonna Lolahol

La hija mayor de Madonna, Lordes "Lola" Leon, hizo su debut musical bajo el nombre Lolahol con su primer sencillo, "Lock & Key".

Lola ya era una modelo, bailarina y coreógrafa consumada, pero ahora también puede llamarse a sí misma música como su mamá, gracias al debut de su nuevo proyecto, Lolahol. La canción y el video musical de su primer sencillo, "Lock&Key", ya están disponibles para escuchar.

Lourdes es hija de Madonna con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León.

El video fue dirigido por Eartheater (Trinity Vigorsky) y filmado y editado por Moshpit. En él vemos a la cantante moviéndose por la ciudad de Nueva York, con escenas que se cortan en el cementerio de Machpelah, en Queens, Nueva York y cerrando con Leon en la playa.

Producida por Samuel Burgess, Hara Kiri y Eartheater, “Lock&Key” fue lanzada en Chemical X, el sello propiedad de Eartheater. También los modelos, Leon y Vigorsky (Eartheater) aparecieron recientemente en la campaña de moda Primavera-Verano 2022 de Mugler junto con Megan Thee Stallion, Bella Hadid, Chloe Sevigny y más.

Leon, de 25 años, también ha aparecido en campañas recientes para Marc Jacobs, Swarovski, Barragán, Calvin Klein y más.

Siguiendo los pasos de su madre

En octubre, la estrella en ciernes se sentó con una vieja amiga de la familia, la actriz Debi Mazar, para hablar sobre crecer con Madge para la revista Interview. Lourdes dijo que, a diferencia de su madre megaestrella multimedia y siempre apresurada, no tiene una meta profesional "específica", y prefiere sumergirse en el modelaje y el baile, pero también expresó cierta reticencia a seguir el camino familiar hacia la actuación o música.

“Honestamente, los actores realmente me molestan y no puedo estar cerca de ellos. En cuanto a la música, puedo cantar. Simplemente no me importa. Tal vez esté demasiado cerca de casa”, explicó, y agregó que la privacidad es la clave para mantener su vida lo más normal posible.

He sido juzgada desde muy joven, pero creo que la privacidad es la razón por la que pude mantener mi ingenio y no encontrarme en un manicomio”, dijo. “Quiero averiguar quién diablos soy antes de dejar que alguien más intente decirme quién soy, ¿sabes?”.

¿Qué te parece la canción? Escuchala aquí


Contenido patrocinado

Compartir