Noticias

Mick Jagger publica conmovedor homenaje a un año de la muerte de Charlie Watts

Hace un año nos despedimos del ícono del rock Charlie Watts, que fue parte de los Rolling Stones por más de 58 años.

Charlie Watts Mick Jagger
Getty Images

Charlie Watts fue el baterista de The Rolling Stones desde 1963 hasta su muerte el 24 de agosto de 2021. Fue una carrera impresionante de 58 años con los Stones.

En el aniversario de su fallecimiento, el líder de los Stones, Mick Jagger, rindió homenaje a su compañero de banda y amigo cercano. En la publicación conmovedora, Jagger escribió: "Pensando en Charlie hoy" sobre un montaje de video de las fotos de Watts y Jagger.

Las imágenes de un joven Watts y Jagger aparecen en la pantalla a medida que las fotos comienzan a mostrar gradualmente fotos más recientes de la pareja. Es un video, de poco menos de dos minutos, que muestra visualmente la amistad de décadas entre los dos. La canción de los Rolling Stones "Till the Next Goodbye" suena de fondo en el video.

Honey, is there any place that you would like to eat?

I know a coffee shop down on Fifty-Second Street

And I don’t need no fancy food and I don’t need no fancy wine

And I sure don’t need the tears you cry

Till the next time we say goodbye (x3)

I’ll be thinking of you

I’ll be thinking of you

Hacia el final del video, Jagger proporciona una voz en off. “Extraño a Charlie porque tenía un gran sentido del humor”, dice Jagger. “Fuera de la banda, ya sabes, solíamos salir mucho y pasar momentos interesantes. Nos gustaban los deportes; íbamos al fútbol, ​​íbamos a los juegos de cricket y teníamos otros intereses además de la música”. Concluye: "Pero, por supuesto, realmente extraño mucho a Charlie".

Mira el tributo de Mick Jagger a Charlie Watts a continuación.

La causa de la muerte de Watts nunca se anunció pública ni oficialmente, pero justo antes de su muerte, Watts se retiró de la gira No Filter Tour de The Rolling Stones para recuperarse de un procedimiento médico. Murió poco después en un hospital de Londres rodeado de familiares.

Descansa en paz, Charlie Watts (1941-2021).


Contenido patrocinado

Compartir