Noticias

Sylvester Stallone responde a la petición de divorcio de Jennifer Flavin

El sorpresivo divorcio de la pareja ha dejado a todos impactados. Sin embargo, la batalla legal es aún peor.

Sylvester Stallone Y Jennifer Flavin
Getty Images

Sylvester Stallone le respondió duramente a su ex esposa, Jennifer Flavin. El actor de "Rocky" negó que esté ocultando alguna de sus propiedades conyugales, pero está totalmente de acuerdo en que el matrimonio debe llegar a su fin.

Stallone asegura que no ha movido activos

El actor presentó una respuesta a la petición de divorcio de Flavin en el condado de Palm Beach, Florida. Esta establece claramente que Stallone no se ha involucrado en la disipación, el agotamiento o el desperdicio intencional de los bienes conyugales, de acuerdo a lo establecido por la revista People. 

El documento, sin embargo, no se vuelve más específico parte de eso. Tampoco lo hace Flavin, por cierto. Sin embargo, los abogados dejaron muy claro que el actor no está haciendo nada que pueda etiquetarse como mover/ocultar activos.

No le quiere dejar la casa

Stallone también tiene una respuesta para la solicitud de Flavin sobre el uso exclusivo de su mansión de Palm Beach. El actor se opone oficialmente a su petición y no quiere dejarle la casa. De esa forma, le dejó saber al juez que está firmemente en contra de eso.

Una cosa que Stallone reconoce es que no hay remedio para arreglar este lío. Él reconoce que su unión está "irremediablemente rota". Por otro lado, también está de acuerdo con que ella restaure su apellido de soltera.

Cabe recordar que como informamos, la gota que habría colmado el vaso podría haber surgido de una discusión sobre un perro que el actor quería, pero que su entonces esposa no. De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, Stallone habría comprado el perro de raza Rottweiler para protección de la familia. Sin embargo, la decisión no habría caído nada bien a Flavin. 

Pese a esto, el actor negó eso y le aseguró a TMZ que el Rottweiler, Dwight, no desencadenó nada y que él y Jen simplemente se habían distanciado. Luego agregó: "Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido"

Y es que hasta antes de la noticia de divorcio la semana pasada, todo indicaba que todo estaba bien entre la pareja.


Contenido patrocinado

Compartir