Noticias

Persona no vidente cayó a las vías del Metro en la Línea 2

La Línea 2 del Metro presenta cortes durante esta mañana debido a la caída de una persona a las vías del tren.

Linea 2 Cerrada
Agencia Uno

Durante esta jornada una persona no vidente cayó a las vías del metro en la estación Cerro Blanco de la Línea 2, falleciendo en el accidente.

Aún se desconoce si la persona cayó por accidente o si fue empujada a las vías. La víctima falleció en el lugar, a pesar de la llegada de gendarmería, personal del SAMU y bomberos, informó Bío Bío.

Esto obligó a cerrar siete estaciones de la Línea 2, quedando únicamente los servicios entre Cal y Canto y La Cisterna.

No hay servicio

Producto del accidente, Metro de Santiago informó que siete estaciones de Línea 2 se encuentran fuera de servicio. Las estaciones entre Patronato y Vespucio Norte no están recogiendo ni bajando pasajeros.

En específico, se trata de las estaciones Patronato, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte que no se encuentran operativas. De esta manera, solo están operativas las estaciones desde La Cisterna a Cal y Canto.

Tampoco está disponible la combinación con la Línea 3 en la estación Cal y Canto en dirección a Vespucio Norte. Solo se podrá combinar en dirección La Cisterna.

Rutas alternativas al metro

Para transportar a los pasajeros que necesitaban usar el metro, Red informó que implementará buses de apoyo en los recorridos 203 y 208 desde Patronato hasta Vespucio Norte.

Además se habilitaron los buses de extensión 117, B16, B25 y B27 hasta Los Libertadores L3. El recorrido 208c también transportará pasajeros hasta Cal y Canto.


Contenido patrocinado

Compartir