Noticias

Soledad Onetto reemplazará a Diana Bolocco como conductora en “Mucho Gusto”

Luego de que se anunciara el lunes que Bolocco no seguiría en el matinal, hoy se confirmó que la conductora de Meganoticias será su reemplazo.

Soledad Onetto Mucho Gusto
Mega

El pasado 1 de agosto se hizo público que Diana Bolocco no seguirá como conductora en Mucho Gusto. La comunicadora dejó por razones personales la conducción del matinal para dedicarse a otros proyectos en Mega. Ante lo que, ya se anunció quién la reemplazará en el espacio que conducía junto a José Antonio Neme: la conductora de Meganoticias Prime, Soledad Onetto.

Además, durante la emisión de Mucho Gusto este martes de 2 de agosto, también se contó que regresa Karla Constant para acompañar en la conducción del matinal a Neme.

La despedida del matinal a Diana Bolocco

Fue precisamente este último, el animador de Mucho Gusto, quien se refirió a la salida de quien era su coanimadora. “Yo solo quiero decir que ello dejó una marca en este programa, como tantas otras personalidades que han pasado por aquí. Que respetamos profundamente su decisión. La entiendo desde su óptica familiar y su óptica profesional”, afirmó José Antonio Neme.

Y luego el periodista agregó: “Ella llegó el 2019 con un acto de magia y apareció como de una caja. Nos llenó de alegría. Nunca vamos a olvidar cuando botó la torta de la Paulina. En fin. Amiga, que te vaya bien. Vamos a estar ahí, contigo, apoyándote, sea aquí en el canal o en cualquier parte (…) Todo el equipo de Mucho Gusto te rinde este aplauso cerrado“.

También Karla Constant le dedicó sentidas palabras a su excompañera en el matinal. “Yo creo que hay gente que nace con una estrellita. Yo creo que ella es eso. A parte de que es burbujeante, es una mujer chispeante y nada. No nos cabe ninguna duda que todos los pasos que dé para adelante siempre son para mejor y para que esté más feliz“, expresó.

Neme apoyó a Karla Constant en su regreso

Y justo cuando Karla había terminado de hablar sobre la salida de Diana Bolocco, Neme se dirigió hacia ella para abrazarla y manifestarle su apoyo en la conducción de Mucho Gusto. “Y al mismo tiempo, llega la Karlita, a quien queremos. A quien vamos a apoyar con todo el cariño del mundo“, dijo el conductor del matinal.

El periodista prosiguió: “Así que amiga, lo que necesites, lo que yo necesite, porque voy a necesitar más a ti, que tú a mí. Déjame decirlo ya que las conductoras terminan siendo como mis mamás o como mis psicólogas”. Y la respuesta de Karla no tardó. “Mira, sin cartón: yo soy psicóloga, soy coach, media gurú, soy nutricionista“, le contestó entre risas a Neme.

El anuncio de la llegada de Soledad Onetto

Sin embargo, había otro cambio importante en Mucho Gusto que faltaba anunciar. “Mañana además llega, y por un mes, estará Soledad Onetto“, anunció Neme. Después el mismo conductor hizo con ella una referencia a la primera aparición de Diana Bolocco en el matinal. “La vamos a recibir en una caja, como Marilyn Monroe… Estamos preparándolo“, bromeó.

El periodista de Mega explicó que estas modificaciones vienen por razones estratégicas, debido a que se viene un mes muy político. “Y sentimos que Sole es una pieza fundamental de ese diseño. Hay varias cosas: hay una responsabilidad frente a la ciudadanía, hay también una necesidad de controlarme a mí (…) Es una mujer medida, es una buena periodista“, concluyó.

Compartir