Noticias

Diana Bolocco "estaba chata" de conducir de "Mucho Gusto"

La conductora quería volver a programas puramente de entretención después de que el matinal se convirtiera en informativo.

Diana Bolocco Se Retira Mucho Gusto
Mega

Era un rumor a voces en los últimos días. Y este lunes, Mega confirmó la salida de Diana Bolocco del matinal Mucho Gusto.

La animadora da así un paso al costado en las mañanas de la estación de Vicuña Mackenna, dejando a José Antonio Neme junto a Karla Constant. Recordemos que ésta última llegó a reemplazarla luego de que la hermana de Cecilia se enfocara en preparar El Retador, proyecto en el que estuvo a la cabeza.

Desde la señal informaron que “Diana Bolocco no seguirá en la conducción de Mucho Gusto y que “se enfocará en el desarrollo de nuevos proyectos del área de entretención”.

Diana Bolocco y su no a las mañanas

Así, la noticia, revelada en un comunicado enviado por la señal, confirmó los comidillos de pasillo que decían que la esposa de Cristián Sánchez no quería seguir en ese horario.

De hecho, hace un tiempo, en entrevista con ADN, la misma Diana comentó que estaba feliz con hacer un estelar como El Retador.

“Lo mío es la entretención y no es un misterio para nadie que es lo que me hace feliz… Me ha devuelto a mi esencia. Me encanta volver a encontrarme con mi origen pelusón”, confesó.

Sin embargo, horas antes de que esto se conociera, en el espacio de Instagram Qué te lo Digo, los periodistas Paula Escobar y Sergio Rojas adelantaron que no seguiría.

“Le cambiaron todo lo que se le prometió… Y Diana Bolocco y su ADN de entretención quedó en el clóset”, partió diciendo la reportera, haciendo un recordatorio de los que había vivido la conductora en Mega.

Esto porque la hermana de Cecilia Bolocco tuvo que adaptarse a un formato mucho más informativo del matinal.

“Diana odia los matinales… mi fuente me dice que Diana Bolocco no quiere informar”, aseguró Escobar, mientras Sergio acotaba muy seguro que “no va a volver… no sabemos ni siquiera si se va a ir a despedir o no”.

La periodista manifestó que “a ella no le interesa decir que en el norte están pasándose por la cordillera. Diana Bolocco siente que la vedette que lleva dentro tiene que entretener al país”.


Contenido patrocinado

Compartir