Noticias

Helado Negro estrena nuevo videoclip para 'Agosto'

El cantante, estadounidense-ecuatoriano, estrenó un nuevo videoclip para su canción 'Agosto' de su último álbum Far In.

Helado Negro

Hoy, Helado Negro lanza un nuevo video para ‘Agosto’. Este fue dirigido, editado y grabado por el mismo Roberto Carlos Lange, con grabaciones adicionales de Raquel Berrios, Luis Del Valle y Kristi Sword. Esta canción, en colaboración con Buscabulla, pertenece a su álbum Far In, que se estrenó en octubre del año pasado.

El nuevo video

Sobre el video, el cantante de Helado Negro, Roberto Carlos Lange, dijo que le encantaba la canción. "AMO ESTA CANCIÓN y estoy muy contento de que mis amigos de Buscabulla la hicieran conmigo :)".

Luego agregó: "También participa John Herndon en la batería (Tortoise). El agua nos conecta. TEMPORADA DE LEO. Me divertí mucho creando este video <3 Espero que te guste también".

Far In

Lanzado el año pasado, Far In es el primer álbum de Helado Negro en 4AD y es el séptimo álbum de larga duración en su catálogo. 

“La escapatoria nunca está allá afuera, tienes que ir hacia adentro”, reflexiona Lange sobre el desarrollo del álbum doble de Helado Negro durante estos momentos extraordinarios, acogiendo la oscuridad de lo desconocido con apertura, placer y crecimiento.

A lo largo de la carrera de Lange, han aparecido seres imaginados, fantasmas y máquinas embrujadas en historias de ciencia ficción y en sus propios conjuros. En Far In, Roberto dice que “celebra a los fantasmas”, aceptando el placer y la libertad de perseguir lo metafísico más a fondo.

Este último proyecto del estadounidense le significó gran alabanza de la crítica. El proyecto obtuvo bastantes comentarios positivos y calificaciones aún mejores. y es que el hijo de ecuatorianos ha demostrado que talento tiene de sobra.

De hecho, Pitchfork escribió: "Salpicado de canciones de amor alegres y rítmicas adecuadas para la pista de baile y canciones más sombrías enfocadas en la naturaleza con cuerdas relucientes, instrumentos de viento y piano".


Contenido patrocinado

Compartir