Noticias

ROSALÍA estrena su nuevo video para "DESPECHÁ"

El último single de la catalana ha sido todo un éxito. Ahora ROSALÍA lanzó un nuevo y entretenido video de "DESPECHÁ".

ROSALIA (1)
Getty Images

La artista ganadora de ocho premios Grammy Latinos, ROSALÍA, estrenó el vídeo de su nuevo tema "DESPECHÁ".

La nueva canción

La canción se estrenó recibiendo el apoyo inmediato de los fans y de la crítica. De hecho, fue el lanzamiento global número 1 en streaming en Spotify y El País la definió como "la canción del verano".

El vídeo fue rodado en Mallorca y dirigido por Mitch Ryan, que ya trabajó con Rosalía en el vídeo de “Hentai”. Rosalía regaló a los fans imágenes de cómo se grabó el vídeo, con fragmentos de la adictiva coreografía, que desde entonces se ha difundido ampliamente en Internet.

"DESPECHÁ" es el primer lanzamiento musical desde el lanzamiento de su álbum en español MOTOMAMI. Este fue aclamado mundialmente por la crítica y el público, que sigue siendo el álbum con mejor valoración del año, según Metacritic.

Sobre la canción, ROSALÍA dice: “Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría".

MOTOMAMI WORLD TOUR

Actualmente, ROSALÍA se encuentra en medio de su primera gira mundial, MOTOMAMI WORLD TOUR, con conciertos agotados en todo el mundo. Con los fans haciendo cola con días de antelación en cada recinto, la esperada gira ha ofrecido una noche inolvidable de coreografía innovadora y la distintiva destreza vocal de ROSALÍA en una producción de más de 30 canciones pertenecientes a su reciente álbum MOTOMAMI.

Esta misma gira es la que traerá a la catalana este 28 de agosto a nuestro país en un show sold out en Movistar Arena.

Compartir