Noticias

Spotify compró el popular juego de trivia musical Heardle

La transacción se realizó por una suma que no fue revelada. Asimismo, el gigante del streaming informó que no hará cambios en la plataforma.

Spotify Heardle
Getty Images

Durante las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Spotify habría comprado el conocido juego de trivia musical Heardle. La transacción se realizó por una cifra que no ha sido revelada.

Heardle se sumó a las filas de Spotify

La compra de la aplicación fue informada a través de una nota de prensa compartida por el gigante del streaming. En este cuentan partes de las razones de la decisión de la compra. Además, informan que el producto seguirá siendo gratuito y de libre acceso.

De hecho por lo que se puede leer son pocos los cambios que se realizarán en Heardle. La única modificación significativa es que ahora las canciones mostradas podrán ser reproducidas íntegramente en Spotify.

"Heardle ha demostrado ser una forma realmente divertida de conectar a millones de fanáticos con canciones que conocen y aman y con canciones nuevas. Y una forma de competir con sus amigos", contó Jeremy Erlich, jefe global de música de Spotify.

"Desde su debut, el juego ha creado rápidamente seguidores leales y se alinea con nuestros planes para profundizar la interactividad en todo el ecosistema de Spotify", agregó Erlich.

Pese a todo, desde el servicio musical no descartan que en el futuro la trivia musical adquirida pueda ser incluida en la aplicación. Todo esto para llegar a "cientos de millones de personas más en todo el mundo".

¿Cómo jugar Heardle?

Quizás te estés preguntando qué demonios es Heardle. Este es un juego al que se puede acceder a través de cualquier navegador web en la página Heardle.app

En esta serás recibido por el extracto de una canción. Tendrás que adivinar el nombre de la misma y mientras menos te demores sumas más puntos. El desafío dura 24 horas así que todos los días hay un nuevo track y oportunidad de ganar.

Lamentablemente Heardle aún no está disponible de manera oficial en Chile. Esperemos que con esta compra pueda llegar oficialmente a nuestro país.


Contenido patrocinado

Compartir