Noticias

Roberto Cox y su dura crítica al país luego de volver de sus vacaciones: "Avanza hacia el abismo"

El periodista criticó y se refirió a los incidentes ocurridos en Valparaíso y la carreta que atropelló a ciclistas del Apruebo.

Roberto Cox
Publimetro

Roberto Cox, periodista de CHV, estuvo de vacaciones en un viaje bastante envidiable que realizó por playas europeas. Allí, se le vio disfrutando de su reciente soltería. Ahora, antes de volver a nuestro país, Cox aprovechó para criticar duramente los últimos acontecimientos en Chile a sólo días del Plebiscito. 

Recordemos que el periodista terminó con su novia justo antes de embarcarse en su viaje. Además, Cox documentó todos los panoramas y viajes que hizo en sus redes. Allí, se le pudo ver bastante feliz mientras disfrutaba del verano europeo. Sin embargo, habría sufrido un fuerte golpe de realidad tras enterarse de lo ocurrido en los recientes días en Chile. 

La crítica de Cox

De esa forma, y según consigna ADN, Cox partió su mensaje excusándose con su "deformación profesional". “Amigos estoy volviendo a Chile después de mis vacaciones. Por deformación profesional ha sido imposible desconectarme del todo, menos en un momento clave en nuestra historia”.

Así, contó que antes de subirse al avión de regreso a Chile, vio los incidentes en Valparaíso y la carreta que atropelló a los ciclistas. 

“Antes de subirme al avión, he visto la repugnante escena de la bandera en Valparaíso y el violento ataque del carretonero en la Alameda, la galopante involución cívica y moral que ha sufrido este país durante la campaña por el plebiscito es preocupante y avanza hacia el abismo”, aseguró.

Luego agregó: “me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile. (Y fueron solo tres semanas)”.

Es así que Cox cerró su mensaje con un tono de positividad y esperanza de que las diferencias en el país desaparezcan nuevamente. “Sea cual sea el resultado del domingo, solo espero que enmendemos el rumbo de un país que ha ido perdiendo insistentemente toda clase de valores”.

ADN
ADN

 


Contenido patrocinado

Compartir