Noticias

Fanática le lanzó nuggets de pollo a Harry Styles durante su concierto

El artículo era tan curioso que Styles detuvo el concierto para preguntarle al público quién tiro eso al escenario.

Harry Styles Nuggets
Getty Images

Es costumbre que los fanáticos arrojen regalos y artículos como rosas y cartas al escenario mientras sus artistas favoritos actúan, pero recientemente, la tendencia se ha ido un poco de las manos y la última víctima de la locura es Harry Styles.

Durante una de sus 15 fechas en el Madison Square Garden de Nueva York, el sábado por la noche Styles recibió una lluvia de nuggets de pollo y detuvo brevemente el espectáculo para increpar a la multitud.

“¿Quién tiró el nugget de pollo?” gritó con una sonrisa en su rostro, sosteniendo el pedazo frío de comida frita para que la multitud viera mientras otro nugget aterrizaba en el escenario. “¡Es otro nugget de pollo!” Cuando la multitud comenzó a cantar una invitación para que se lo comiera, Styles explicó: “¡No como pollo, lo siento! Yo no como carne".

“En primer lugar”, dijo mientras tomaba el segundo nugget, "Esto está frío. Y asumo que muy viejo". En este punto, el cantante iba y venía con la audiencia mientras preguntaba si querían recuperar el nugget. "¿Por qué? ¡Porque! No se lo coman”, aconsejó mientras arrojaba el pollo a la multitud. “Ahora está en el suelo. No vayan a buscarlo, les conseguiremos otro nugget”.

El registro de una fanática mostró el momento en el Styles recoge uno de los nuggets del piso.

Una buena reacción

Aunque la elección del pollo como munición hizo que Styles se riera en lugar de enfadarse, otros artistas no han tenido tanta suerte con los artículos que les han lanzado. En julio, Kid Cudi encabezó el Festival Rolling Loud en Miami, pero abandonó su set temprano después de que la multitud le arrojara varias botellas de agua. “Yo, me iré de este escenario si todos arrojan una maldita cosa más aquí, me iré, me iré ahora mismo”, dijo después del impacto.

La semana pasada, Styles y Live Nation anunciaron que extenderían su gira mundial "Love on Tour" con la adición de 19 nuevas fechas en Europa para el próximo año, que le seguirán a sus giras por América del Norte y América Latina, Australia y Nueva Zelanda. También agregó nuevas fechas en Austin, Chicago y São Paulo.


Contenido patrocinado

Compartir