Concursos

Sorteo: Concierto regala dos Bowie Packs

Porque estamos cumpliendo 50 años y porque es el estreno del documental "Moonage Daydream", te traemos un nuevo sorteo de David Bowie.

Concurso Cerrado
David Bowie

CONCURSO CERRADO /

GANADORES BOWIE PACKS:

  • Natalia Muñoz Barreda
  • Cesar Shields Jofre

GANADORES AFICHE:

  • Rodrigo Carvajal Rubina
  • Nicole Plaza Guerrero
  • Rodolfo Risco Fredes
  • Josefina Reyes
  • Natalia Opgaard Diaz
  • Verónica Pacheco López
  • Esteban Machuca Vargas
  • Fernando León

Porque en Concierto estamos en nuestro cumpleaños número 50, presentamos: ¡Bowie Moonage Daydream! Este es el nuevo el documental que incluye 40 canciones remasterizadas y material nunca antes visto de la herencia de Bowie.

Un documental inmersivo y único

Brett Morgen ("Kurt Cobain: Montage of Heck") escribe, dirige y produce el impresionante documental de David Bowie. Moonage Daydream se estrenó en Cannes en mayo de este año y tendrá una única exhibición el jueves 15 de septiembre. 

De esa forma, el documental abarca los 54 años de carrera de Bowie con imágenes nunca antes vistas del ícono. La banda sonora está diseñada para una experiencia sonora inmersiva adaptada a teatros específicos. Además está narrada por el mismo Bowie.

De acuerdo a una sinopsis oficial, el documental ilumina la vida y el genio de David Bowie, uno de los más prolíficos e influyentes artistas de nuestro tiempo. Asimismo, la historia está contada a través de imágenes, actuaciones y música sublime, la odisea cinematográfica experiencial de largometraje de Brett Morgen explora el viaje creativo, musical y espiritual de David Bowie.

Po su parte, Bill Gerber, el productor ejecutivo de Moonage Daydream y expresidente de Warner Bros., calificó anteriormente a la película como "una extravagancia visual y sónica que debe experimentarse en la pantalla grande con un audio de última generación".

¿Cuál es el Premio?

En Concierto estaremos sorteando dos Bowie Pack, estos incluirán un afiche oficial tamaño gigante más un vinilo. Los discos podrán ser o el enorme disco Ziggy Stardust o Bowie Legacy, la recopilación doble con todas sus grandes canciones. Un premio sin duda increíble.

¿Cómo participar?

Las instrucciones para participar de este sorteo son bastante simples la verdad. Para concursar simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Sigue las cuentas @conciertoradio y @kolala_cl en Instagram,
  2. Inscríbete en el formulario que encontrarás acá abajo. 

Concierto 50: ¡Sólo grandes sorteos, sólo 50 años!


Contenido patrocinado

Compartir