Noticias

Priscilla Vargas reveló por qué terminó “Aquí somos todos”

La periodista habló del final de su programa y aseguró que no se arrepiente de haber dejado Mega pese a la estabilidad que le brindaba.

Priscilla Vargas
La Cuarta

Luego de cinco meses de emisión y casi 600 episodios, Aquí somos todos llega a su fin el viernes 19 de agosto.

Este fue el primer programa conducido por Priscilla Vargas en Canal 13. Aún así la periodista que previamente estuvo en Mega por 20 años y que cambió la prensa por la animación, está esperanzada en lo que vendrá pese a que su programa tiene los días contados.

¿Por qué termina el programa?

Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable“, dijo Canal 13 respecto al termino del espacio televisivo.

Ahora, en una reciente entrevista con LUN, Vargas se alineó con lo dicho por el canal. “La situación económica es distinta. Y una está en una máquina televisiva donde tiene que entender que el objetivo de la televisión, más allá de las buenas intenciones. Ahora tenemos otra realidad".

Sin embargo, la animadora se mostró bastante optimista respecto a su futuro. “Hay un proyecto súper importante del canal en el que estoy contemplada y eso me tiene súper tranquila. Durante estos meses me he preparado para otros proyecto y en Aquí somos todos tuve una verdadera escuela de humanidad en la televisión".

Irse Mega fue una buena elección

Cuando estaba en Mega sabía que lo único que dura eternamente es prensa, lo único que mantiene cierta estabilidad. Prensa no se acaba“, partió diciendo Priscilla Vargas sobre su salida del canal.

Por otro lado, recalcó que: “Todo los programas tienen una fecha de caducidad. Los canales se van adaptando a la realidad y a lo que quiere la audiencia, y ahí uno se puede perder, es muy claro“. De esa forma, fue clara en que está conforme con la decisión que tomó.  “No me he arrepentido ni un segundo de la decisión que tomé. Veo el lado positivo. Cuando una toma una decisión tiene que tener súper claro que, a veces, existen obstáculos o riesgos. En estos cinco meses crecí mucho".

Para cerrar dijo que se sentía privilegiada. “Me costó desmarcarme del periodismo objetivo, duro, donde una pasa de noticia de noticia en noticia. Acá me involucré en los casos. El programa permitió que la gente viera como soy y eso es un privilegio".

 

 

 

 

Compartir