Noticias

¿Por qué el Rechazo bajó el evento de Óscar Andrade, Sebastián Eyzaguirre y Claudio Reyes?

El gran "caupolicanazo" que realizaría el Rechazo primero fue cambiado de locación y posteriormente cancelado definitivamente.

Oscar Andrade
As Chile

Pese que el evento estaba bastante encaminado y fue anunciado ampliamente, este se terminó bajando. Óscar Andrade estuvo encargado de explicar la razón de la bajada del evento del Rechazo donde participaría. Este hecho, ha generado bastante polémica, sobre todo en redes sociales, donde se hizo Trending Topic.

Cambio de locación

El cantante sería parte de la convocatoria llamada El poder de la gente por el Rechazo transversal. Este prometía, en primera instancia, un gran Caupolicanazo por el Rechazo este 31 de agosto.

Y es que el primer afiche invitaba a los adherentes de esta opción a asistir a un show en el conocido Teatro Caupolicán. Parte de este acto serían figuras como Claudio Reyes, Sebastián Eyzaguirre, Savka Pollak, los Bad Boys y Arturo Ruiz-Tagle.

El evento se publicó el 22 de agosto. Sin embargo, y como consignó ADN, sólo dos días después el lugar del evento sufrió modificaciones y se trasladó al Anfiteatro de La Florida. De acuerdo a Andrade, el cambio se debió a “razones de seguridad, acceso y libertad”.

Evento Rechazo
ADN

Cancelación definitiva

Sin embargo, anoche, a solo dos días del evento, Andrade comunicó la cancelación definitiva del evento.

“Hola amigos, quiero comunicarles que el evento no fue en el Caupolicán por fuerzas ajenas a nuestra voluntad. Y tampoco podrá ser en el Anfiteatro porque es un recinto municipal que no se puede usar en tiempos de campaña electoral”.

De esa forma agregó que “el evento, ya a estas alturas, no se va a poder realizar”. De todas formas, el cantante hizo un llamando a votar por el Rechazo “para salvarnos a nosotros mismos”.

El escándalo rápidamente hizo que el nombre del cantante nacional se hiciera Trending Topic en Twitter y que se comenzara a especular sobre la cancelación del evento.

 

Compartir