Noticias

Kings of Convenience en Chile 2022: Fecha y cómo comprar entradas en Teatro Caupolicán

Kings of Convenience vuelve a Chile el próximo mes de noviembre al Teatro Caupolicán. Los detalles del concierto a continuación.

Kings Of Convenience En Chile

Durante junio del año pasado (2021), el dúo Kings Of Convenience -conformado por el casi chileno Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe - lanzó su primer disco en doce años. Este, lleva por nombre "Peace Or Love" y tiene la particularidad de que se grabó a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes.

Es bajo el marco de este trabajo con el que vuelven a nuestro país. ¿Cuándo? El próximo 25 de noviembre en el ya mítico Teatro Caupolicán. En la ocasión, serán acompañados de los artistas nacionales Diego Lorenzini & Niña Tormenta.

Entradas

Las entradas estarán a la venta a partir del 21 de abril al mediodía en Puntoticket.

Los precios para Kings of Convenience en Chile son los siguientes:

  • Cancha: 38.000 + Cargo
  • Platea Baja: 42.000 + Cargo
  • Platea Alta: 32.000 + Cargo
  • Palco: 60.000 + Cargo
  • Silla de Rueda + Acompañante: 50.000 + Cargo ( o 25.000 Cada uno), Sector Palco

"Otra composición clásica de Eirik que ignora hábilmente el esquema verso-estribillo-verso", dijo Øye sobre el primer single del álbum que vendrán a presentar en un comunicado de prensa. "Es música pop, pero no como la conocemos", agregó. La canción se llama "Rocky Trail".

Esta no será la primera vez de Kings Of Convenience en Chile, anteriormente se presentaron un sábado 3 de diciembre, pero de 2011, en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir