Noticias

Paris Hilton parece confirmar la colaboración de Britney Spears y Elton John

La conocida heredera, Paris Hilton, quien además es amiga de Britney Spears, aseguró que ya escuchó la canción y es "icónica".

Britney Spears Y Paris Hilton
Getty Images

Britney Spears ha unido fuerzas con Elton John para una nueva colaboración, según asegura Paris Hilton.

Hilton asegura que la canción es "icónica"

Page Six afirmó la semana pasada que la pareja había estado "grabando en secreto" una versión conjunta del clásico sencillo de John de 1972 "Tiny Dancer" como parte del regreso de Spears a la música.

El medio informó que los dos cantantes lanzarían la canción en algún momento de este mes a través de Universal Music.

Durante una entrevista reciente con Paul Voor Je Neus, Hilton, quien es amiga de Spears desde hace mucho tiempo, confirmó que los rumores eran ciertos. “Va a ser icónico”, dijo sobre la próxima canción de John y Spears. “La acabo de escuchar hace unos días en Ibiza y es… es una locura”.

Sin embargo, Entertainment Tonight afirmó más tarde que Hilton se había equivocado y no había escuchado la colaboración.

Otra fuente confirma la colaboración

El artículo reciente de Page Six citó a una fuente no identificada que calificó al equipo de “increíble”, y agregó: “Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt”.

Cabe recordar que John grabó un álbum completo de duetos de alto perfil para su álbum de 2021 'The Lockdown Sessions', que contó con la colaboración de como Dua Lipa, Miley Cyrus y Stevie Nicks.

La estrella del pop reveló que estaba trabajando en nueva música en diciembre de 2021. El anuncio se produjo después de que su controvertida tutela de 13 años terminara el mes anterior. Además, Spears se ha visto envuelta en toda una polémica con su padre por el mal uso de la medida. 

Por otro lado, Spears está preparando un libro con sus memorias, sin embargo este fue retrasado recientemente por poco avance.

 


Contenido patrocinado

Compartir