Noticias

Niño se hace viral tras hacerse el corte de pelo de Mr. Burns

Un niño de 12 años le pidió a su mamá un corte como el de Gargamel de Los Pitufos, pero el resultado fue parecido al Sr Burns de Los Simpson.

Los Simpsons Sr. Burns 1024x576
Fox / Redes Sociales

No cabe duda de que siempre es una mala idea cortarle el pelo a otras personas cuando no tienes los conocimientos ni práctica necesarios. Otro ejemplo de esto es lo que le sucedió a una madre con su hijo, a quien le cortó el pelo y quedó igualito al personaje más temible de la ciudad de Springfield en Los Simpson: el dueño de la planta de energía nuclear, el Sr Burns.

Todo ocurrió cuando un niño de 12 años, llamado Nathaniel Glennen, le pidió a su mamá Johanna que le cortara el pelo como el brujo malvado de Los Pitufos, Gargamel. 

Sin embargo, el corte que recibió era el que esperaba. Al contrario, lo dejó más ridículo, viéndose igual al Sr. Burns; el famoso jefe de Homero Simpson en la popular sitcom animada. Finalmente, el registro fue compartido por la misma madre del niño, quien aprovechó de escribir en su cuenta de TikTok: «¿Soy una mala madre por hacer que mi hijo se corte el pelo como el Sr. Burns?«. Mira el viral a continuación: 

@pink_nade

Gargomal or Limmeny Snickets even? #mrburns #gargomal #thesmurfs #amiabadmum #badhairday #pinknade #limenysniket #thesimpsons

♬ original sound - Johanna Clark

Igualito al Sr. Burns

Luego, la madre aprovechó de conversar con el medio The Mirror, para relatar la situación completa. «Tenía este hermoso cabello rubio ondulado que siempre usaba peinado hacia un lado«, aseguró.

«Me lo corté yo mismo porque me sentía raro yendo a la barbería en nuestro pequeño pueblo rural y pidiendo un corte tan loco. Lo habrían hecho totalmente, pero pensé que lo usaría por un día y luego podría afeitarme el resto, ¡pero todavía lo está luciendo ahora!«, agregó.

Por otra parte, añadió: «Nathaniel es un peculiar niño de 12 años con autismo y una increíble confianza en sí mismo. Me preocupaba que pudieran molestarlo, pero en realidad tiene mucha credibilidad callejera por el corte y se ha convertido en una leyenda en la escuela«.

«Pensé que recibiríamos muchos comentarios negativos, pero todos me han apoyado tanto, pensando que es genial que pueda expresarse abiertamente sin temor a ser juzgado. Está muy feliz con los resultados y quiere que siga así, rezo para que me deje afeitarme pronto, pero si él está felizyo estoy feliz. Es solo un niño por tanto tiempo, déjenlos ser niños y divertirse», dijo la madre del pequeño.


Contenido patrocinado

Compartir